SOBRE MI

1992, Silvia Gallardo Jordán



A su corta edad, ha demostrado ser una persona capaz de conseguir siempre lo que se ha propuesto, y de tener siempre metas a niveles muy profesionales.
En el año 2012 se especializó en el arte del Maquillaje, en la escuela Arteness Make Up International School, donde se tituló como maquilladora profesional.
A partir de ese momento, todo fue trabajo para grandes firmas y personajes importantes del gremio del maquillaje, la alta costura y la moda. Pilar Vera, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Agustín Torralbo entre otros, son algunos de los diseñadores de alta costura de la moda malagueña, con los que han contado con el trabajo de Silvia Gallardo y sus compañeros de la escuela, que en poco tiempo ha demostrado trabajar de una manera rápida, eficaz y con una calidad acorde con los vestidos de los diseñadores.
Ademas de grandes firmas, también ha colaborado con fotógrafos y directores de Málaga en diferentes trabajos, ocasionalmente en sesiones fotográficas de moda, editoriales, showrooms, desfiles, pasarelas de moda, ademas de adentrarse en el mundo de los rodajes de cortometrajes y algunas que otras películas de la provincia.
En su trayecto profesional, cabe destacar que forma parte de un grupo de maquilladores de la provincia (Málaga),  “BEAUTEAM”, donde mas de 10 profesionales del gremio se unieron para dar apoyo a los jóvenes diseñadores de moda, que junto con sus creaciones encima de la pasarela, este equipo se encargaba de manera desinteresada, maquillar a un ejército de modelos en muy poco tiempo, justo en los momentos previos a la salida de los diseños de los autores. Hasta llegar a crear su propio desfile "Beauteam Fashion Summer 2014".
Trabajo en equipo, puntualidad y capacidad de liderazgo son alguna de las cualidades que Silvia Gallardo Jordán aporta a su profesión. Actualmente sigue luchando por una profesión en auge y esta en desarrollo de impartir clases de maquillaje para gente con pocos recursos pero que ansían por aprender este maravilloso mundo que es el maquillaje.

El maquillaje es simplemente una extensión ​de la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario