lunes, 15 de junio de 2015

MAKING OF WORKSHOP DE MODA.

Después de un parón, sinceramente, obligatorio para mi, voy a intentar volver a las andadas a esto de Youtube. Para ello, os traigo un vídeo, se trata de un MAKING OF. ¿Y qué es esto? Pues parte del trabajo que hay detrás, en este caso, de un Workshop, es decir, lo que tuve que hacer, o como maquillé a la modelo para que los alumnos sacarán fotografías dedicadas a la moda.




Para una sesión de fotos, donde pueden utilizar flashes, las luces son más fuertes, o más directas, el maquillaje debe de resaltar siempre un poco más, eso no quiere decir, que tenga que haber cortes, sino que tiene que estar mucho más trabajado.
En esta ocasión, según la modelo, el estilo de foto y vestuario, me decidí por una piel bastante iluminada, bronceada, un maquillaje de ojos marcado y unos labios con colores vivos, las primeras fotografías se tomaron con el #Russian Red y las siguientes con #Rebel, ambos de la firma MAC.

Aquí os dejo alguno de los resultados en fotografía.



PHOTO: Lolomedia Fotografía
MODEL: Andrea Vega
MUA&HAIR: Silvia Gallardo Jordán
STYLING: Quizás Complementos.

Ante todo, agradecer a Lolomedia Fotografía (¡Haz click!) por contar conmigo en este Workshop, y por supuesto, por ceder a que me grabaran este Making, y por hacer este montaje tan estupendo y tan yo. También a Antonio Pio Lope, por grabar el proceso del maquillaje, y tener tanta paciencia para hacerlo. A la modelo, Andrea Vega (¡Haz click!) porque desde que trabajé con ella la primera vez, me di cuenta, además de lo preciosa que es, la profesionalidad que tiene a la hora de trabajar. Gracias a Quizás Complementos (¡Haz click!) por cedernos esos magníficos conjuntos de ropa y complementos, que tanta elegancia les dió al resultado final. Y como no a todos los alumnos, por todas sus palabras, su interés y sus fotografías.

Espero que os haya gustado este post, el vídeo, y que os haya resultado interesante. ¡Nos vemos muy prontito!


¡¡ SÍGUEME EN REDES SOCIALES !!
(Links Arriba)


~ PEACE & LOVE ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada