lunes, 23 de marzo de 2015

GET READY WITH ME #4.

Empezamos nueva semana, y os traigo otro vídeo, otro GET READY WITH ME. Os lo dejo aquí:



Se trata de un maquillaje que me encanta, y es que combinar tonos dorados, cobres, o incluso rojizos, con unos labios rojos, creo que queda precioso y que su combinación puede favorecer a casi todo el mundo.


¿Qué opináis?

En este vídeo, no os muestro como realizo la piel, y en primer lugar aplico mi hidratante diaria, aunque para zonas concretas de mi rostro, como es la zona T, aplico la Matte Cream de Frezyderm, para que la base me aguante más horas sin brillo. En este caso, la base que llevo es la Brithning & Hydrating Foundation de Sephora, para que aporte luz a mi piel, como siempre desde el centro difuminandola hacía fuera,para conseguir ese efecto "segunda piel". Como corrector, aplico el Mineralize Concealer de MAC, en la zona de la ojera, pequeñas imperfecciones, y algunas rojeces, para así terminar de unificar el rostro.

Esta vez como pre-base utilizo la de la marca Elf, que esta genial relación calidad-precio. Empiezo aplicando una sombra mate tono piel en el arco de la ceja,y la voy difuminado hacía abajo, como sombra para empezar a marcar un poco la cuenca y como tono de transición utilizo la sombra "Uninterrupted" de MAC. La sombra principal es "Romp" de MAC, la cual aplico en todo el párpado móvil a toques para que quede más intensa, pero no llego a tocar la cuenca, para empezar a difuminarla en modo de ahumado. Para añadir dimensión, y luz, aplico en el centro del párpado móvil la sombra "Woodwinked" de MAC, para terminar de pulir todo, aplico con un pincel muy suelto, la sombra "Cork" de MAC.
Como delineado, aplico el lápiz "Noir" de los Eau Lala de Sleek y lo difumino con un pincel muy pequeño, haciendo una línea fina y con un poco de proyección. Este lápiz lo aplico tanto en waterline superior como inferior. A ras de pestañas inferiores aplico un poco de la sombra "Uninterrupted" para a continuación, poder aplicar un poco de lápiz negro y difuminarlo. Rizamos pestañas y aplicamos Maybelline "explosión de pestañas".

En las cejas, perfilo y relleno con el Veluxe Brow Liner de MAC en el tono "Deep Brunette".

Para terminar el rostro, aplico el bronzer "Milk Chocolate"de Too Faced, a modo de bronceador y un poco como colorete, y termino de darle un toque más luminoso, con el colorete "Trace Gold" de MAC. Sello la zona T del rostro, con los Healthy Balance de Bourjois y como iluminador, aplico los Celestial Powder en el tono "Candelight" de Kevyn Aucoin, para resaltar zonas el rostro, como son punto alto del pómulo, barbilla y arco de cupido. 
Para los labios he optado por uno de los Lip Stain de Sephora en el tono #03, un tono rojo-aframbuesado, que es conocido por ser uno de los posibles clones de "Dragon Girl" de NARS.





PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Matte Cream Frezyderm
Brightning & Hydrating Foundation Sephora #10
Corrector Mineralize #NC20 MAC
Polvos Healthy Balance Bourjois #51
Bronzer #Milk Chocolate Too Faced
Colorete #Trace Gold MAC
Iluminador Celestial Powder #Candelight Kevyn Aucoin

OJOS
Prebase Elf
-Sombras: #Relieve The Moon Zoeva
#Uninterrupted #Romp #Woodwinked #Cork MAC
Lápiz Eau Lala #Noir Sleek
Rizador MAC
Máscara #Explosión de Pestañas Maybelline

CEJAS
Veluxe Brow Liner #Deep Brunette

LABIOS
Lip Stain #03 Sephora

Deciros, que el labial, como podéis apreciar, se ve bastante fuerte e incluso algo "fosforito" pero es por la luz, en realidad es algo más apagado. Espero que os haya gustado el vídeo y este post, que lo pongáis en práctica y como no, que me dejéis vuestra opinión en ambos sitios. ¡Nos leemos pronto!

¡SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES!
(Links a la derecha)

TENÉIS NUEVAS PESTAÑAS EN EL BLOG, CON  NUEVA INFO, ¡PASATE!


~ PEACE & LOVE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario