viernes, 2 de enero de 2015

Maquillando a...

Aqui estoy esta vez por fin para traeros un nuevo video. Os dejo el enlace :




Y es que mi amiga Yuki Hime , modelo, si pincháis en su nombre accederéis a su página de Facebook, ha venido a pasar unos días de vacaciones y aprovechamos para pasar una buena tarde juntas. Así que empiezo a explicaros como realicé el maquillaje y los productos utilizados.


Empezamos aplicando dos prebases. En primer lugar, la famosa Porefessional de Benefit, en la zona T, para minimizar los posibles poros abiertos, y a continuación en los puntos altos del rostro la prebase Lumimagique de L'oreal. Mi modelo apenas tiene imperfecciones notables que se tengan que corregir, así que paso directamente a la base, y en este caso aplico una capa de Face & Body de MAC, y con el corrector Prolongwear tapo ojeras, y para que no sea tan espeso, lo mezclo con un poco de la misma base.

Para empezar para con los ojos, aplicamos la prebase de NARS, y como base cremosa, aplico un lápiz Glamorous de KIKO a ras de pestañas y lo voy difuminando hacia arriba. Como sombra en polvo, utilizo el tono "Romp" de MAC, para seguir con la transición utilizo las sombras "Cork" y "Uninterrupted" de la misma marca. A ras de pestañas inferiores realizo los mismos pasos.
Para iluminar, utilizo la sombra "Foxy" de Urban Decay. El delinado, lo realizo con el gel eyeliner de Essence en el tono negro, y lo difumino hacia arriba, y llevandolo por la V externa con la sombra "Blackout" de Urban Decay. Como máscara, utilizo la "New Look" de Dior. En las cejas utilizo la sombra "Coquette" de MAC.

Reaplico una capa de la Face & Body, y sello con los Healthy Balance de Bourjois, solo en la zona T, ya que quiero mantener el efecto de la base, y al tener una piel Normal/Seca, prefiero no acartonarla. Como bronceador utilizo los Chocolate Soleil de Too Faced, como colorete el "Madly" de NARS, y como iluminador los Celestial Powder de de Kevyn Aucoin.
Para terminar, no encontraba el labial "Rebel" de MAC, y como sustituto, utilicé el "Sugar Plum Fairy" de Wet 'nd Wild.


PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Prebase: Porefessional Benefit/ Lumimagique de L'Oreal
Base: Face & Body C1 MAC
Corrector: Prolongwear NC20 MAC
Polvos: Healthy Balance 52 Bourjois
Bronceador: Milk Chocolate Soleil Too Faced
Colorete: "Madly" NARS
Iluminador: Celestial Powder "Candelight" Kevyn Aucoin

OJOS
Prebase: Smudge Proof Eyeshadow Base NARS
Lápiz: Glamorous Eye Pencil 403, KIKO
Sombras en polvo: Romp, Cork, Uninterrupted MAC
                    - Foxy, Blackout Urban Decay
Eyeliner: Gel Eyeliner "Midnight in Paris" Essence
Máscara: Diorshow "New Look" Dior

CEJAS
Sombra: "Coquette" MAC

LABIOS
Labial: Sugar Plum Fairy Wet 'nd Wild


Espero que os haya gustado, y sin duda, me dejéis tanto en este post, como en el video, que os ha parecido, si os ha gustado, y si os lo haríais para cualquier ocasión, incluso si véis algo que debo mejorar. Y por supuesto gracias a mi gran modelo, por que pasamos una gran tarde de risas, y por dejarme su cámara, para volver a grabar algo de contenido. ¡Nos leemos/vemos pronto! <3

¡NO OLVIDES SEGUIRME POR REDES SOCIALES!
(Haz click arriba)

~ PEACE & LOVE ~

2 comentarios:

  1. Es un look muy de mi estilo, aunque yo no me atrevo con labiales tan subidos. Y mira que me gusta verlo en las demás!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías de atreverte poco a poco, ir subiendo de tonalidad, seguro que te sienta genial! :) Gracias por pasarte! <3

      Eliminar