domingo, 11 de enero de 2015

Conociendo: Burlesque.

Estamos a Domingo, y que mejor, que traeros un nuevo post, para entreteneros un poco.
Antes de nada, debo dar las gracias a Lolomedia Fotografía (haz click y podrás ver sus trabajos) por las fotos que vais a ver en este post, y es que como sabéis no tengo una cámara buena aún, asi que tiro de la caridad jaja. De nuevo, GRACIAS.

En este post, vengo a enseñaros, una de mis últimas adquisiciones, si estáis interesadas,¡quedaros leyendo!


Por si no lo sabíais, Burlesque esta situada en Madrid, más específicamente en Calle Valverde 31. Y es una tienda que vende, una amplia gama de productos de belleza, entre ellos, pincelería, posticería, protésis, utensilios, y un largo etc, de una buenísima calidad y a unos precios muy asequibles. Yo tuve la oportunidad de pasarme por allí cuando subí de viaje, y quedé totalmente fascinada, tanto que cuando mis amigos subieron hace unos días les encargué un pedido, ya que actualmente no tienen página web.



  • PRO-11: Este pincel es el que tengo desde hace más tiempo, se trata de un pincel de tamaño pequeño, corte biselado, y de pelo sintético. Me enamoré de él en cuanto lo vi, y es que a mi para hacer delineados, tanto a mi como en otras personas,me gustan los pinceles de este tamaño. Tiene un corte perfecto y la calidad del pelo es buenisima. Su precio si no recuerdo mal ronda los 5,50€.

  • PRO-19: Se trata de un pincel diminuto, de pelo natural, y bastante tupido y prieto. Perfecto para difuminar eyeliners, a ras de pestañas, por si quieres marcar la cuenca de forma muy definida, o para aplicar en el lagrimal. Su precio ronda los 7'50€

  • PRO- 54: Un pincel de pelo natural, concretamente de cabra, alargado y suelto, con corte redondo, perfecto para difuminar con muchisima precisión, e incluso para marcar cuencas de forma precisa y difuminada. Para mi, se le parece mucho al pincel #224 de Zoeva. Su precio es de 7'50€.

  • PRO-60: Pincel de pelo natural, tupido, con un acabado redondeado y algo suelto. Andaba buscando uno que se pareciera al pincel #12 de NARS, y este se le parece un poco. Su precio ronda los 7'50€.

  • PRO-29: Brocha para rostro, de corte plano, pelo duo fibra, es decir,que mezcla pelo natural y pelo sintético, y un poco suelta. Perfecta para difuminar, hidratantes, bases fluidas, en crema, incluso para aplicar productos en polvo. Es una hermana muy parecida (por no decir igual) que la #130 de MAC. Su precio ronda los 9'50€.

  • PRO-43: Brocha duo fibra, con un corte en llama, suelta, y con un tamaño mediano. Perfecta también para multitud de usos, y tanto productos en crema/fluidos, como polvos. Su precio ronda los 9'50€.

  • PRO-47: Pincel también de pelo duo fibra, plana, de corte redondeado y suelta. Esta brocha me ha fascinado a la hora de aplicar el corrector, el corte que tiene ayuda muchisimo a la función de aplicar y difuminar. Es otra hermana del pincel #287 de MAC. Su precio ronda los 7'50€.

Yo tuve la oportunidad de visitar la tienda cuando subí a Madrid, y me quedé totalmente maravillada, con la amplia gama de pincelería que tenía, entre ellas las marcas Sigma, Novara, pero sin duda me quedé prendada de su firma, de las brochas Burlesque Pro. Ofreciendo grandes parecidos a otras marcas y con una calidad superior por ejemplo, comparadas con Zoeva, y mejorando su precio, haciéndolas mucho más asequibles. Sin duda, como decía una amiga mía, me declaro incondicional de esta marca, dejando incluso de lado la nombrada anteriormente, ya que creo que la fama se les ha subido un poco a la cabeza (en cuanto a precio se refiere). Claro está que esto solo es una primera impresión, que aún me queda probarlas por un tiempo, y ver como funcionan tanto de forma personal, como para el uso profesional, e incluso ver como van resistiendo a los lavados.

Así que chic@s, sin duda os recomiendo que si tenéis la oportunidad de subir, os acerquéis por allí y os quedéis prendados, yo no dudo en arrasar la próxima vez que suba. Espero que os haya gustado el post, que os sirva de ayuda para aquellas que estuvierais en duda, y como no, que os cree mucha ansia viva. ¡Nos leemos prontito!

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
(Iconos arriba)


~ PEACE & LOVE~








3 comentarios:

  1. Loooove love love por Burlesque jajajaaj necesito hacerme con todas como con los Pokemon xD

    ResponderEliminar
  2. these brushes look amazing :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la tienda se encuentre en Madrid porque las brochas se ven de buena calidad. Además la marca tiene un nombre de lo más chulo.

    Un beso!

    ResponderEliminar