jueves, 13 de marzo de 2014

Bridal Look.

La entrada de hoy, como podéis leer en el título,se trata de un look para novias. Y es que comienza a ser la época para esta celebración, y que menos que aportar alguna idea. Antes que nada,deciros que para realizar este maquillaje tuve en cuenta como se suele maquillar mi modelo de hoy, sus gustos, y lo que yo creo que le sentaría bien. Si estas interesada ¡Quedate a verlo!


Empecemos por la piel. Mi modelo, mi amiga Adriana, es una persona que no le gusta para nada llevar una base muy cubriente, ni que acartone su piel. Como ella no tiene muchas imperfecciones, mis correcciones fueron sobre todo aplicar en su ojera (bastante marcada y oscura) un corrector asalmonado, como es el 576 de Kryolan. Y aplicar el MY2 de Ben Nye por alguna rojez. Como base, debemos elegir una que se ajuste al tipo de piel de la chica, pero sobre todo que tenga una buena duración. En este caso como os comentaba antes sobre sus gustos, mi elección fue la Face & Body de MUFE. Luego para iluminar su ojera apliqué el  corrector Healthy Mix de Bourjois, está claro que para el día de la boda elegiría otro, como puede ser el Prolongwear o el Mineral de MAC. Para sellar su zona T, elegí los Blot de MAC, ya que matizan bastante y hace que dure muchisimo la base sin que saque brillos y absorbe un poco de grasa. Bronceé un poco con los Milk Soleil de Too Faced, y el colorete elegido fue el Dolce Vita de NARS. Los puntos más altos los iluminé con los Soft & Gentle de MAC, también utilizaria los Copacabana de NARS o los CCB de MAC para ponerlos debajo de la base, ya que su duración es muy buena . Para los labios, antes de nada los preparo bien y para ello utilizo el Prep+Prime de MAC y como labial me decanté por algo muy natural ya que ella no suele llevar labios muy recargados, así que utilizé el Patisserie de MAC.



En los ojos, ella suele llevarlos naturales, pero marcados. Así que me decante por hacerle un look luminoso, pero que resaltara su mirada. Para que nuestro maquillaje de ojos duré, debemos aplicar una buena prebase de sombras, yo os recomiendo la de NARS, pero yo en este caso para ella, al tener esa zona bastante oscura, utilicé el Paint Pot Painterly de MAC. Empecé marcandole la V externa con un degradado de marrones para terminar oscureciéndola con negro. En el párpado movil hice una mezcla con la sombras Botycall y Virgin de las Naked 2 y 1. Hice un pequeño eyeliner a ras de pestañas superiores para después difuminarlo con la sombra Blackout de la Naked 2. Marqué su linea de pestañas inferior con la misma sombra hasta la mitad, y en el resto apliqué la sombra Halfbaked de la Naked 1. Hice la transición con la sombra Naked, de la misma paleta y con la Foxy (Naked Basics) iluminé el arco de la ceja. En cuanto a la máscara de pestañas, mi recomendación es que utilicéis una que haga que su efecto dure bastante, pero sobre todo que sea waterproof. ¡Y este es el resultado!


PRODUCTOS UTILIZADOS
ROSTRO
Pre-correctores: 576 Kryolan/ MY2 Ben Nye
Base: Face & Body MUFE
Correctores: Healthy Mix Bourjois
Polvos: Blot MAC
Bronzer: Milk Soleil Too Faced
Colorete: Dolce Vita NARS
Iluminador: Soft & Gentle MAC

OJOS
Prebase: Paint Pot Painterly MAC
Paletas Naked 1, 2 y Naked Basics
Gel Eyeliner: Fuildline Blactrack MAC
Máscara: 2000 Calories Max Factor

CEJAS
Lápiz Catrice
Fijador: Eyebrow Filler Catrice

LABIOS
Prep+Prime MAC
Labial: Patisseria MAC

Como habéis podido leer durante el post (si lo habéis hecho claro..jaja) os digo que lo más importante de estos tipos de maquillajes a novias, es que los productos sean muy duraderos y resistentes a roces, lloros, sudor, besos..etc. Pero también otro punto muy importante, es hacer un maquillaje que vaya con la persona, y esta se sienta agusto y especial consigo misma. Sé que esto lo sabéis todas (o casi todas) pero nunca está de mas repetirlo. Espero que os haya gustado el post, y os haya resultado interesante. ¿Tenéis alguna boda o evento especial proximamente? ¿Que looks os haréis? ¡Cuentame en comentarios! ¡Nos leemos pronto! <3

¡ NO OLVIDES SEGUIRME EN  REDES SOCIALES!
Os recuerdo que ya tengo canal en Youtube: SilviaJordánMUA ¡HAZ CLICK!

~PEACE & LOVE ~


13 comentarios:

  1. Qué guapa la has dejado!!! La verdad es que tienes razón, una novia debe sentirse agusto el día de su boda y que el maquillaje que lleve sea con el que se sienta indentíficada. Si quiere ponerse unos labios rojos o marcados en general pues que se los ponga, es su boda y si es lo que quiere llevar no hay que llevarse por tópicos!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que te guste el resultado.
      Es algo esencial, que la novia, se sienta ella misma, cuando se mire en un espejo, y se vea realmente guapa.
      Gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. Precioso nena, te ha quedado genial y ella está guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nena.
      Mil gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. me parece muy bien elegido para una novia, remarcando realmente la mirada de forma efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.
      Aunque en este caso, ella no se case, he querido hacerlo como si fuera real.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. me encanta, me voy a casar pronto y le voy a llevar a mi maquilladora éste estilo que me parece perfecto para el día de mi boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau!
      Me alegro que te haya gustado,como para tenerlo presente para tu maquillaje de boda.
      Mil gracias :)

      Eliminar
  5. fantástico, sencillo y muy efectivo.

    ResponderEliminar
  6. la resistencia es clave para una novia, hay algunas que a media boda , ya parecen que van de casa,...,se les ha caído todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que a parte de su seguridad, es muy importante que todo eso duré muchisimas horas, y asi poder disfrutar de su dia sin problemas!
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar