martes, 21 de enero de 2014

New In..

Antes de nada,desearos un gran comienzo de año,se que llego tarde,pero es que el mio no ha podido ser mejor. El motivo de mi ausencia, ha sido la visita de mi hermano y mi cuñada desde Oxford, y hacia ya 8 meses que no lo veía, así que decidí ausentarme esas semanas para poder disfrutar de ellos todo lo posible y más. Asi que, de vuelta a la realidad, vengo a traeros los que han sido mis regalos "maquillisticos" de reyes (aparte de muchas cositas chulis). Si queréis cotillear ya sabéis...

¡Empezamos!



Como creo que me lo merezco,después de todo este año, decidí auto-regalarme varias cositas. Empiezo por la marca Benefit, con la cual me estreno. Y que mejor, que hacerlo con uno de sus maravillosos kits, o cofres. En este caso me decanté por el "Primping with the Stars" ya que tenía casi todos los productos que yo quería probar. Este kits, se forma por mini-tallas con productos para el rostro, como son la prebase para poros "Porefessional", el iluminador "Girls Meet Pearls", el cual no descarto comparme en talla grande, ya que me ha gustado bastante. El conocido "Bene-tint", la máscara "They're Real", la prebase para ojos y corrector "Stay Don't Stray" y la base en crema "Some Kin-da Gorgeous" en el tono Medium,la cual no es nada pesada, y he utilizado para crear oscuridad en el rostro y me gusta mucho su acabado.¡ADORO ESTE KIT!. Su precio es elevado,pero gracias a un descuento de una amiga mia me salio mucho más barato. Yo lo encuentro en tiendas Sephora.


Continuamos con MAC, y es que aproveche el descuento PRO, para darme unos caprichos. En esta ocasión, me decanté por una sombra de un tono grisaceo, con algo de subtono violeta, muy especial, se trata de la "Scene".


Y esto, fue amor a segunda vista, y es que cuando fui a Granada ya le eché el ojo, pero no me lo pude llevar, pero esta vez tuvo que ser mio. Y se trata de un labial, el precioso "Captive", de acabado Satin. Es un tono rosa-amarronado, que dura lo que no está escrito..¿que deciros de estos labiales?


Seguimos con la marca y es que con el dinero que recibí me pille una sombra de la nueva colección, "Magnitude Nude" y es la "Amorous Alloy" un tono muy parecido a la "Antiqued", pero no tan cobriza y llena de shimmer, es autentico AMOR, ya os haré algún look con ella. Estas sombras al ser como pigmentos prensados, son mucho mas sueltas, pero muy pigmentadas.





Para seguir con Benefit, os quiero mostrar el único regalo "potinguero" de mi chico, y se lució. Fue el colorete "Dallas", el cual es muy parecido al colorete "Madly" de NARS,aunque el primero es un pelín más oscuro y con menos destellos. Aún así lo estoy utilizando día tras día y me encanta,muy pigmentado,algo polvoriento, pero que dura muy bien en la piel.



Y para terminar,os muestro un pedido a Maquillalia. Pude elegir lo que quisiera, y una de las cosas que más queria eran una brocha y un pincel de Zoeva. La primera es la 110, una mini-mofeta redondeada, que la suelo utilizar para aplicar base, ya que su tamaño me ayuda a llegar a todos los puntos del rostro. Y el pincel es el 235, que es sintético y de corte biselado,perfecto para correcciones, o sombras en crema. Como sabéis es una de mis marcas preferidas de pinceleria, y de hecho,casi toda mi manta profesional esta formada por esta marca.


Otra cosita que tenía muchas ganas era otro colorete de la nueva gama de Zoeva (el otro que tengo lo veréis en un Haul) y en este caso me decanté por el tono "Last Love". Un estilo al "Hot Mama" de The Balm, pero este es más coral y con menos halo dorado. Estos efectos son mis preferidos, ya que hacen que no se necesite iluminador,para dar ese aspecto tan precioso a la piel. Su textura es muy suave, nada polvorientos y duran muchisimo. La verdad es que este producto me esta sorprendiendo mucho.


Y lo último de este pedido, fue el labial "Mulberry" de Sleek. He de decir que no sabía que más escoger, y me puse a mirar labiales de esta marca, vi este, busqué referencias en internet y tenía que ser mio. Es muy parecido al "Cyber" de MAC (aunque yo no lo tengo, no os puedo asegurar), y pensaba que no me quedaría del todo bien..¡que equivocada estaba! En barra y aplicado desde la misma es muy oscuro, pero aplicado con pincel, es ¡PRECIOSO! Lo he añadido a la lista de mis imprescindibles. Su textura es Sheen, que son hidratantes..pero se van en nada, así que yo siempre lo suelo aplicar con el Prep+Prime de MAC debajo.


Así que nada, estos han sidos mis potis de estos reyes, y como dije arriba, además de muchas cositas más,música, libro, ropa,cositas de decoración, debe ser que este año me he portado bien. Espero que os haya gustado, y que me digáis si habéis sido tan buenas ustedes también,que ha caido en vuestras manos, y si ya tenéis alguno de estos productos. ¡Nos leemos más pronto de lo que pensáis! :)

SIGUEME EN REDES SOCIALES ¡NO LO OLVIDES!
(Facebook, Twitter, Instagram, ¡Arriba del todo!)

~LOVE & PEACE~

13 comentarios:

  1. Qué buenas compritas!
    Feliz año a ti también!
    El colorete Dallas es un acierto seguro ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que creo que he sabido aprovechar bien :) Un besito preciosa!<3

      Eliminar
  2. Lo quiero todo!!!!! jajajajaj no se como lo voy a hacer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA! Me encanta crearte ansia viva, y lo sabes! jaja Gracias por pasarte amor<3

      Eliminar
  3. Yo tengo el Mulberry jojojojo... me lo regaló una reina maga que seguro que te suena de algo :P Ahora mismo lo llevo puesto, toda la tarde ha durado <3

    La sombra gris de Mac me ha parecido preciosa, y la rojiza/cobriza la he visto en vivo y es amor absoluto :)

    Estoy deseando ver posts con esos productos!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que sabía que te iba a encantar y en cuanto lo tuve me dijo "MIRIAM" jaja Espero que lo disfrutes muchisimo :) Un besazo, y mil gracias por pasarte<3

      Eliminar
  4. Que de cositas!! Yo estoy con el labial de Mac que sí que no para comprarmelo, el color es muy bonito pero no sé si llegaría a quedarme del todo bien!!
    Por cierto, yo también tengo un blog y me encantaría que te pasaras, no soy una profesional del mundo del maquillaje pero me apasiona y lo he creado con mucha ilusión!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también pensaba que no me quedaria bien,por ese punto marrón que tiene, pero te aconsejo que vayas al stand o tienda y te lo prueben,puede que te quedes enamorada! :P jajaja Un besito guapa, ya me pasé por tu blog ^^

      Eliminar
  5. ay madre!!!! el dalas me llama!! adoro los coloretes de benefit, pero son tan caros... como los de nars jajajaja x cierto me has metido por loz ojoz esas brochas... menuda ruina jajajaa

    ResponderEliminar
  6. ahhh y me ha enamorado profundamente el captive!!! ahora tendre que comprarmelo... soy una copionaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Sabéis que me encanta crearos ansias vivas, y eso no es ser copiona, serlo es comprarlo y no admitir que lo viste de otra persona (guiño guiño JAJA) Así que ahorra y pompratelo TODO! xD Un besazo mi niña<3

      Eliminar
  7. Holaaaa me podrias decir la calidad e las paletas de sombras y coloretes de Zoeva?? muchas gracias guapisimaa (L) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que las sombras solo he probado unas cuantas, y para empezar, y para ti misma estan muy bien por su precio. Y los coloretes te aconsejo que pruebes los que han sacado ahora, que aunque sean un pelin más caros, merecen mucho la pena :) Un besazo guapa!

      Eliminar