jueves, 30 de enero de 2014

Look: Dark Lips.

Después de varios días sin parar, hoy por fin me puedo sentar tranquila para traeros este nuevo post. Como sabéis hace unos dias por INSTAGRAM os enseñe un look que me hice, ¿el motivo?, la necesidad que tenía de maquillar, y como os gustó tanto, aquí lo tenéis. Si te interesa,quedate..

 ¡Empezamos!


Tenía ganas de crear algo distinto, mezclando colores, y que mejor que un look tan marcado. En primer lugar apliqué mis correspondientes correctores,el salmón 576 de Kryolan para corregir mis zonas oscuras, y el Yellow Mellow de Ben Nye, para mis rojeces. Como base elegí una que fotografiara bien, la Photofinish de Catrice. Como corrector iluminador en mis ojeras,apliqué el Healthy Mix de Bourjois, y sellé todo esto con los polvos Healthy Balance de la misma marca. Un contorno suave con los Bahama Mama de The Balm, como colorete, el Dallas de Benefit y como iluminador los Soft and Gentle de MAC. En los labios un tono,negro, y es que ultimamente ADORO este color en los labios, me parece tan precioso el resultado que da. Para ello utilicé el Vibrant Eye Pencil de KIKO, y en el centro el Glamorous Eye Pencil en el tono 403,de la misma marca.


En los ojos,como siempre,apliqué mi prebase para sombras, en este caso el Painterly de MAC. A continuación empecé marcando la V externa y la cuenca con un marrón medio, después con uno más oscuro, y para terminar un toque de negro. Para el hueco restante del párpado móvil, apliqué la Amorous Alloy de la nueva colección "Magnitude Nude" de MAC, y después con el Glitter Glue de Too Faced, la volví a poner. En el lagrimal, y con el mismo producto que antes, puse el pigmento Cooper Sparkle de MAC en el lagrimal, e hice un delineado muy fino,en la zona externa.Vamos con la zona inferior, apliqué en la parte externa,sombra negra para intensificar la mirada, y a continuación, un poco de la sombra Green Smoke de MAC para unirla con el pigmento. Puse lápiz negro en la waterline inferior y superior, ricé las pestañas,apliqué mascara y ¡Listo!


PRODUCTOS UTILIZADOS
ROSTRO
Correctores: 576 Kryolan, Mellow Yellow Ben Nye
Base: Photo Finish Catrice 10
Corrector Iluminador: Healthy Mix Bourjois 51
Polvos: Healthy Balance Bourjois 52
Contorno: Bahama Mama The Blam
Colorete: Dallas Benefit
Iluminador: Soft and Gentle MAC

OJOS
Prebase: Painterly Paintpot MAC
Sombras V externa/cuenca: Naked 2(NB), Marrón oscuro Paleta KIKO,Blackout (N2)
Sombra Rojiza: Amorous Alloy MAC (E.L)
Pigmento: Cooper Sparkle MAC
Sombra Verde: Smoke Green MAC
Pegamento Pigmentos/Sombras: Glitter Glue Too Faced
Lápiz: Negro Dékade
Máscara: 2000 Calories Max Factor

CEJAS
Rellenar: Sombra marrón oscura Paleta KIKO 

LABIOS
Lápiz Negro: Vibrant Eye Pencil KIKO 600
Lápiz Centro: Glamorous Eye Pencil 403


Como os decía antes,ultimamente los labios muy oscuros se están volviendo mi obsesión,creo que dan un toque muy bonito al rostro, que hace sexy los labios, y a nosotras. Para darle un toque especial, con el dedo le puse un poco de ese precioso lápiz de Kiko. Espero que os haya gustado el look, tantisimo como me gusto hacerlo a mi. Decidme, ¿os gustan los labios negros/oscuros? ¿sois más de nudes o colores potentes? ¿te gustó la mezcla de los ojos? ¡Comentame!..Nos leemos pronto en un nuevo post :)

¡¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!!
TWITTER , FACEBOOK , INSTAGRAM )

~LOVE & PEACE~



5 comentarios:

  1. Que preciosidad por favor, me chifla este maquillaje es muy favorecedor y te queda de maravilla.

    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el look que llevas, que arte tienes para maquillarte, yo la verdad es que soy bastante patosa. Antes me encantaba maquillarme y ahora en cambio... no se que me ha pasado la verdad.
    Me encanta los colores que llevas en los ojos, y los labios negros te quedan muy bien. Yo aun no me he atrevido con los labios de colores oscuros pero creo que ya va siendo hora.
    ¡Feliz fin de semana!

    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labios oscuros!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Para salir a la calle genial aunque sin el pintalabios ja ja
    Me alegro de haber encontrado tu blog, me gusta su estética y cómo te maquillas, te sigo en GFC y te invito a que te pases por el mío ;)
    Muack!

    ResponderEliminar