martes, 24 de diciembre de 2013

Tutorial: Christmas Look.

Ya está aqui la Navidad, y toca arreglarse más de la cuenta, y para ello, aqui traigo una propuesta. Es un look  inspirado en una foto, marcado, con un toque de color, y que a mi me gusta basante. Y también decir que esa foto la ha tenido que ver bastante gente,porque sin exagerar he podido ver unas cinco chicas haciendo un look parecido. Si todavía no sabes que hacerte para esta noche..¡Quedate y mira!..

¡Empezamos!


Para este look quiero una piel luminosa y natural, por lo que estoy optando ultimamente, ya que es lo que más me gusta. Para ello he utilizado una base más cubriente (o corrector) en las zonas más conflictivas, como son mi zona T, en especial nariz y alrededores, y en algunas marquitas. Después de haberse asentado esta base, aplico una de acabado natural o luminoso, como son las que tienen mayoria de agua en su composición, o especiales para fotografias, lo hago por todo el rostro, así acabo de unificar el rostro y terminar de perfeccionarlo. Aplico polvo solo por la zona T, un colorete natural, bronceo un poco, e ilumino en la zona del pómulo. En los ojos, algo marcado, empezando por la cuenca, aplico un tono marrón de transición, y con un tono rojizo lo difumino hacia arriba, para marcar un poco más aplico una sombra negra en la V externa, y para dar luz al ojo, un tono dorado con shimmer. Sombras de transición e iluminación para terminar de pulir, y con un lápiz cremoso marcamos a ras de pestañas superiores difuminandolo. Un lápiz marrón/rojizo para la waterline, seguimos los pasos de arriba en las pestañas inferiores, rizamos pestañas, aplicamos máscara ¡Y listo!



PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Correctores: 576 Kryolan (neutralizar ojeras) Yellow Mellow Ben Nye (neutralizar rojeces)
Iluminar: Light Reflecting Catrice (ojeras)
Base Cubriente: Prolongwear de MAC / Healthy Mix Concealer de Bourjois
Base Luminosa: Face & Body de MUFE
Polvos: Healthy Balance de Bourjois
Bronceador: Milk Chocolate de Too Faced
Colorete: Dolce Vita de NARS
Iluminador: Soft and Gentle de MAC

OJOS
Prebase: Urban Decay Primer Posion y Painterly de MAC
Sombra Cuenca: Rojiza Paleta 01 Warms Tone KIKO (E.L/Dark Heroine)
Sombra Negra: Blackout Naked 2
Sombra Dorada: Dorado y Rosado Paleta 01 Warms Tones KIKO (E.L/Dark Heroine)
Sombra Transición: Cork MAC
Iluminar: Foxy Naked 2
Waterline: Lápiz 03 KIKO (E.L/Dark Heroine)
Delineado: Lápiz Waterproof Dékade
Máscara: 2000 Calories Max Factor

CEJAS
Eyebrow Filler de Catrice

LABIOS
Bálsamo: Letibalm
Labial: 92 KIKO


Me encanta la combinación de colores de este maquillaje y me parece muy elegante y en tendencia para estas fechas. Os prometí que os mostraría los regalos de cumpleaños en acción y aqui los tenéis, aunque el colorete (como siempre, temas de iluminación y demás) no se aprecia del todo, pero prometo mejorarlo! También os recuerdo que tenéis otra propuesta para estas fechas mucho más llamativa : Special Smokey Eye . Así que nada,desearos ¡FELIZ NAVIDAD! y que ante todo disfrutéis de estos días con vuestra familia, y sepáis valorar cada momento, más que los regalos que puedan venir, eso es lo más importante..VIVIR. Espero que os haya gustado y si es asi me lo digáis en comentarios.¡Nos leemos pronto! :)

¡¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!!
(FACEBOOK; TWITTE; INSTAGRAM)

~LOVE & PEACE~

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito cariño! me encanta y pienso copiarte xD un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Copiame todo lo que quieras! A ti te lo permito :P jajaja Muchisimas gracias, me alegro que te guste :) Un besazo<3

      Eliminar
  2. Muy elegante.
    El tono de labios es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Me alegro un montón que te guste, y el tono de labios ya no esta disponible en KIKO, pero lo puedes encontrar en otras marcas. Un besazo<3

      Eliminar