martes, 17 de diciembre de 2013

Nuevo en mi Tocador.

Como cada semana, os traigo un nuevo post. En este caso, para enseñaros los regalos de maquillaje que me hicieron por mi cumpleaños. Si os interesa cotillear..

¡Empezamos!


Mis súper compis me regalaron una de las marcas que pido para mi cumpleaños o para navidades,la famosa NARS, y esta vez cayeron dos cositas. El precioso colorete Dolce Vita, un tono ciruela/rosado con micro destellos plateados, que luego en la piel apenas se aprecian. Su textura es suave, de polvo fino, pigmentación estupenda, y que dura lo que no está escrito.


Y para mi gran asombro, también me regalaron la hermosa sombra Galapagos, un tono marrón cálido, con miles de destellos dorados (en multitud) y de todos los colores. Su pigmentación me ha dejado más que loca, y su duración ni os cuento. Lo único que no me hace mucha gracia es que hay que utilizar Mixing Solución (Fix +) o una base en crema para que esos destellos se queden 100%.


Aparte de estos tesoritos, que por cierto, venían en una caja super mona de Sephora, me regalaron dos cositas más. Un esmalte de Essence, de la colección Vampire's Love, un tono en base negra con miles de destellos verde militar con tornasol dorado, no sé como explicaros, es muy especial. Y también un Matte Me de Sleek en el tono Rioja Red, un rojo super potente, que seguro que le saco mucho partido, tanto personal como profesionalmente.


(Perdonad este labio tan mal hecho xD)

Continuamos con los regalos potinguiles que me hizo mi chico, los cuales me moría de ganas por tener, y no puedo estar mas contenta con ellos hoy en día. En primer la lugar, la Face & Body de MUFE, MI base, creo que por fin he dado con la base que mejor me va (no seamos bocaclanca, y toquemos madera). No voy a extenderme mucho ya que quiero haceros una review, solo deciros que llevo un año probándola a base de muestras, y siempre, siempre, terminaba recurriendo a ella. Su precio es elevado, pero merece muchisimo la pena.


Y también, el precioso iluminador mineral Soft and Gentle de MAC, es taaan precioso!  Tiene un poco de purpurina, pero queda tan bien, parece que sale de la propia piel, tiendo este (que tira un poco más al rosado) y el Mary Lou de The Balm (que es dorado) no hace falta nada más para vivir! jaja (bueno miento,supongo que los Celestial de KA xD). Su pigmentacitón excelente, y duración, más de lo mismo.


Mi amiga Alicia, a parte de regalarme un pañuelo chulisimo, también me dió un labial de Sleek, de la gana Sheen y es el tono Smother, que es como el tono Rebel de MAC, pero un poco más oscuro. Es super cremoso, tanto que es preferible aplicarlo con pincel, porque con la barra puedes dejarte labios de besugo (como digo yo jaja).



Vamos terminando, con mis auto-regalos "maquillisticos". En este caso caí con KIKO, con varias cositas que tenía muchas ganas y por fin podía cogerme. Se trata de dos lapices de la colección Dark Heroine, y son el tono 02: un tono marrón chocolate con miles de destellos dorados, estilo la sombra de NARS, y el tono 03: también un marrón oscuro, con un tornasol y destellos rojizos. Ambos preciosos, cremosos, y muy fáciles de trabajar. En la waterline me duran bastante, pero en el párpado si no los sello con alguna sombra, no me suelen durar mucho..¡seguiremos probando! 



(Look Cumpleaños: Lápiz 02 de KIKO, Perfilador Vino y labial Hang Up de MAC)


Seguimos con los nuevos longlasting, y tuve que pecar con dos, aunque uno de ellos, fue un regalito de mi niña Karmen (¡mil gracias!<3). Fueron, el nº 37, un rojizo con un tornasol morado, muy especial, y que pronto veréis en un look. Y el nº 21, que fue el que me regalaron, que es un tono rosado con miles de destellos dorados. Como sabéis su duración, pigmentación y forma de trabajarlos son buenisimas.



Y de la misma colección, me cogí la paleta 01 Warm Tones, la cual me encantaba desde que la ví, sobre todo por su sombra rojiza mate, que necesitaba para vivir. También veréis un look navideño con ella. La verdad que esta paleta me ha sorprendido mucho, ya que no me esperaba su pigmentación tan buena, y lo bien que se trabajan. Es de un precio elevado, pero no dudéis en cogerla cuando esté en rebajas.


Hasta aquí el post de hoy, creo que este año he triunfado bastante en regalos, y que no me puedo quejar en absolutamente nada. Algunos los veréis proximamente en looks, y los podréis ver en plena acción. Espero que os haya gustado, y os haya creado alguna ansia viva jiji ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Tienes algo? ¿Que producto has apuntado en tu wishlist? ¡Cuentame en comentarios! :) ¡Nos leemos muy prontito! <3

¡¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!! 
(Facebook,Twitter, Instagram)
~LOVE & PEACE~



(Comentarios al post anterior,contestados, o en ello..¡Gracias!)







2 comentarios:

  1. Menos mal, menos mal que casi todo lo tengo jaajajaj sino ahora mismo estaría muriendo con el ansia viva jaajaj aunque la paleta de KIKO aún me llama a voces, voy a esperar a rebajas a ver si la consigo xD
    Te comoo!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero la galapagos!!! aunque seria un caprichazo no lo siguiente jajaja,te mereces todo esos regalos y más!!

    ResponderEliminar