martes, 3 de diciembre de 2013

Compras en: MAC Cosmetics.

Me tenéis que perdonar, una semana sin dar señales de vida por aquí, ¡que mal! Pero tengo motivo, y es que ha sido mi cumpleaños y he estado sin parar ni un segundo. El martes, de locura nos fuimos mis amigos de clase y yo a Granada, donde desde verano lleva abierta una tienda MAC en el centro de la ciudad. Es una tienda medio pro, ya que tiene algunos productos pro, y hacen el descuento, y estos fueron nuestros motivos para ir sin pensarlo.Además aproveché la tesitura "cumpleaños" y mis ahorros de meses para aprovechar al máximo. Si os interesan ver mis compritas..

¡Empezamos!


En primer lugar, hablemos de las sombras. Una de ellas es Cranberry, un tono rojizo con tornasol rosado, que es especialmente bonita. Como siempre las pido para paleta, es decir, en Godet porque salen más baratas.


Como sabéis la pigmentación de estas sombras es un poco a suerte, sobre todo las mates, pero esta vez,con todas he tenido suerte, y me pigmentan bien, por lo menos en el dedo, ya veremos en la brocha. Seguimos con Greensmoke un tono verde con un toque humo (como digo yo), es decir, algo de gris, con shimmer y es también muy especial


Y dos tonos neutros,pero muy especiales. En primer lugar la famosa Cork, un tono marrón, pero que tira un poco al anaranjado/amarillento,o por lo menos así la veo yo. Tenía muchas ganas de una sombra de transición mate de este tono, y me parece perfecta.


La preciosa Soba, también se vino conmigo. Es similar a la anterior, pero tira más al amarillo,es más clara y tiene destellos dorados. Con esta sombra pasa que no nos fijamos en el stand y no nos damos cuenta de que para una amante de los neutros es perfecta.


De muestra me pedí,el famoso pigmento, Blue Brown, al cual le tenía unas ganas locas, y ya que tuve la oportunidad, no lo dudé ni un segundo. Es un tono esmeralda con base marrón/rojiza, que estoy loca por probar en look para el blog.


Entre cuatro, decidimos cogernos el Paintpot Constructivist (de ahí que este en un tarrito de muestras) , es uno de mis preferidos de la marca. Un tono marrón,con algo de rojizo, que me vuelve loca, perfecto para combinar con todo tipo de tonos.



Y para terminar con ojos, mi eyeliner de Essence se esta pasando y ya no pigmenta a penas, y decidí cogerme el Fluidline en el tono Blactrack. Aún no lo he probado,pero ya lo veréis por algún look y os diré.


Pasemos a rostro, y en este caso me cogí un colorete, ansiado por la preciosa Bliurblog, y se trata del Peachtwist, es un tono que mezcla, rosado y melocotón con un halo dorado, que queda..¡DIOS como queda! Me encanta y lo estoy utilizando a diario, ya sabéis, como nos de por algo... Esta vez, lo pedí para paleta, que alli si los venden, y salen más barato.


Y para labios, ibamos en busca mi amiga Chiky y yo, del Dark Side, pero como no, estaba agotadísimo, y la muchacha de la tienda, Mónica, un AMOR, nos dijo que había uno en la gama Cremesheen, que es el clon,clon!! Y se trata del Hang Up, un tono ciruela oscuro, que queda precioso, y del cual nos enamoramos en el momento que nos lo probamos. Pero para colmo, me dijo que ella lo combinaba con el perfilador Vino, y tuve que caer,ya que me sirve también para el Diva.



(Perfilador+Labial/ No llevo nada de maquillaje)

Como véis he pecado muuuucho,pero es que no podía dejar escapar la oportunidad de poder ahorrarme dinero con el descuento pro. Además creo que he sabido aprovecharlo y comprar tonos que no tengo, y productos que para tener en el maletín profesional,están genial. Espero que os haya gustado, y porque no, haberos creado un poco de ansia viva jijiji. ¿Tienes alguno de estos productos? ¿Te ha llamado algo la atención? ¡Dime en comentarios! :) ¡Nos leemos pronto!<3

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
~PEACE & LOVE~




14 comentarios:

  1. Ainssss omé!!! Ahora quiero la Cork y la Soba xDDD ya tengo más de 10 sombras apuntadas para la próxima visita que hagamos jajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaj! Me encanta crearos ansia viva!! :P Son preciosas y se combinan genial :) Gracias por pasarte mi niña!<3

      Eliminar
  2. sii proxima visita en breve jajaja somos unos ansias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj En cuanto estén nuestras cositas vamos!!! :) Gracias por pasarte guapo mio!<3

      Eliminar
  3. Madremia me gusta TODO TODO Y TODO! jajaja
    yo dentro de poquito are una visitita a MAC, el labial me ha gustado un monton.
    un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Ansia vivaa :) Es una preciosidad,merece mucho la pena. Gracias por pasarte preciosa,un besazo <3

      Eliminar
  4. ¡No sabía que en la de Granada vendían los coloretes para paleta!
    Menuda sorpresa, desde que la abrieron sólo pude pasarme un día con prisa y no pude ver el resto de la tienda...
    La greensmoke la tengo pendiente desde hace un tiempecillo, que bonita es ^^ y el colorete me ha gustado mucho también! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo venden para paleta, y sale genial de precio. La sombra quiero hacer algún look con ella, porque es un amor, ya pensaré algo :) Gracias por pasarte guapa, un besito!! <3

      Eliminar
  5. argggg quiero la cork para mis cejaaaaas jajajaansiaaaaaaas, mmm yo me quede con ganas de la greensmoke seguro que sera una de las proximas. La verdad que hiciste una buena compra y como tu dices muy aprobechable mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Jansiaaa!! La verdad es que mereció mucho la pena, por la compra, pero más por la experiencia con ustedes :) Hay que repetir en cuanto se pueda. Un besazo amor, mil gracias por pasarte!<3

      Eliminar
  6. Me muero con el labial, me lo apunto YA.
    El colorete también =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos diras como te queda! :) Gracias por pasarte!! Un besote<3

      Eliminar
  7. k bonito queda el pintalabios con ese perfilador,me encanta!

    ResponderEliminar