jueves, 21 de noviembre de 2013

Tutorial: Del día a la noche.

Aqui estamos, nueva semana, nuevo post. Esta vez, como veiss en el título, os traigo un look,pero tiene algo especial. Os voy a mostrar lo que me suelo hacer a diario (hay dias que no) y si a lo largo del día me surgiera un plan de noche, que pasos haría para cambiar el maquillaje. Ya veréis que es super fácil. Si interesa..

¡Empezamos!



En primer lugar el look que me suelo hacer a diario. No me suelo complicar mucho ya que no me gusta ir demasiado cargada, ni con nada marcado, de hecho hay veces que ni me suelo maquillar y solo utilizo máscara de pestañas. Sé que no me vais a creer que no suelo utilizar base y solo utilizo corrector en aquellas zonas más problemáticas, como pueden ser la zona de las ojeras,nariz,aletas de la misma (difuminando hacia fuera) y barbilla, por lo menos en mi rostro. Lo sello con unos polvos que sean finos y apenas se noten, y lo remato con un colorete muy natural. En los ojos, sello un poco con los mismos polvos, y con un eyeliner en rotulador (lo más rapido) me suelo hacer un delineado no muy grueso,depende como me dé ese dia jajaja. Para terminar en los labios un tono nude,cacao, o nada.

(Luz Natural/ perdonad mi cara de dormida jaja)

ROSTRO
Pre-corrector (Ojeras): 576 de Kryolan
Corrector: Fit Me Concealer de Maybelline o Healthy Mix de Bourjois
Polvos: Healthy Balance de Bourjois
Colorete: Suede de Sleek

OJOS
Delineado: Pen Eyeliner de KIKO
Máscara: 2000 Calories de MaxFactor

LABIOS
Liposan o Soft Matte Lip Cream Nyx en el tono Milan

De repente, me sale un plan y no tengo tiempo para maquillarme ¿Que hago? ¡Fácil! En este caso, solo retoco la piel, re-aplicando un poco de corrector y sellando esta vez con unos polvos que aguanten mejor los brillos, pero si queréis podéis aplicaros una base de maquillaje (claro está quitando el exceso de las horas anteriores con alguna toallita antibrillos). Para los ojos dejo la misma linea que tenía, pero aplico un poco de prebase, sello, y con una sombra marrón oscura con miles de destellos dorados hago un ahumado, marco con un lapiz negro esa linea negra y la difumino. Aplico máscara de pestañas y maquillo de negro las waterlines. Para el rostro un colorete natural, utilizando si queréis el mismo de antes, y en los labios re-aplico el labial.


(Luces y Flash)

ROSTRO
Base (si utilizara): PhotoFinish de Catrice
Pre-Corrector (ojeras): 576 Kryolan
Corrector (luz): Lithg Reflecting
Corrector (si re-aplico): Fit Me Concealer de Maybelline
Polvos: Blot de MAC
Colorete: Suede Sleek

OJOS
Prebase: Elf
Sombra Principal: Caught In The Act de The Balm
Sombra Transición: Tease Naked 2
Sombra Iluminación: Foxy Naked 2
Lapiz Negro: Dékade
Máscara: 2000 Calories de MaxFactor

LABIOS
Soft Cream Nyx tono Milan

(Luz Natural/ Luces y Flash)

Como veis con unos pequeños pasos podemos lograr que un look cambie. Yo que soy una amante de los ahumado suaves,marrones,cobrizos,bronces, creo que es una alternativa muy buena y que podéis aplicar a cualquier tono y sombra, tanto en polvo como el crema. Espero que la idea de esta entrada os haya gustado, si es asi decidme en comentarios. ¿Os ha gustado el cambio? ¿Que os haríais vosotras? ¡Comenta! ¡Nos leemos pronto en otro post! :)

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
LOVE & PEACE <3


(Comentarios al post anterior contestados, o en ello.¡Gracias!)







No hay comentarios:

Publicar un comentario