miércoles, 6 de noviembre de 2013

Look Nocturnelle.

Otra semana más, otro look nuevo. Si me seguís por Insta y la página fan de Facebook (y si no lo hacéis no se que esperáis ;P) os pregunte que looks queríais ver y el segundo elegido fue este. 

¡Empezamos!


Os explico un poco que es lo que hice. Para la piel,algo natural,y un colorete cálido. Para los ojos,empecé delineando a ras de pestañas superiores con un lápiz negro, una linea gruesa, y la difuminé hacia arriba. A continuación apliqué una sombra morada por todo el párpado móvil y la subí hasta la cuenca. Apliqué una sombra de transición para que no hubiera cortes, e iluminé. A ras de pestañas inferiores los mismos pasos, y en las superiores un poco de lápiz negro. En la waterline un lápiz morado. Y en los labios un tono nude que me encanta.


PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Correctores: 576 Kryolan (Neutralizar) Light Reflecting Catrice (Luminosidad)
Base: Fit Me de Maybelline
Polvos: Healthy Balance de Bourjois
Colorete/Bronzer: Chocolat Bronzer Too Faced+ "Trace Gold" de MAC

OJOS
Prebase: Elf
Sombra Párpado Móvil: Nocturnelle de MAC
Lápiz Negro: Vibrant Pencil de KIKO
Sombra Transición: Naked 2 + Faint de Naked Basics
Lápiz Morado: Glamorous Pencil 404 de KIKO
Máscara: 2000 Calories de MaxFactor

LABIOS
Labial: Thalia de Nyx




Como veis un look muy resultón. El color morado me encanta para los ojos,además resalta mucho los tonos verdosos o miel. El punto especial es el marcado con negro a ras de pestañas superiores, que creo que le da un toque. Espero que os haya gustado, y lo pongáis alguna vez en práctica, decírmelo en comentarios. Nos leemos pronto! :)

NO OLVIDES SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES! 
LOVE & PEACE! <3


10 comentarios:

  1. Es super sexy! Estás muy atractiva con este maquillaje, me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Me alegro muchisimo de que te guste guapa!! Un besazo, y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso y me encanta como se resalta el color de tus ojos!!
    Te comoooooo muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! Me alegro de que te guste!! Mil gracias por pasarteee♥♥♥

      Eliminar
  3. Estás preciosa, te favorecen muchísimo los morados en los ojos <3 ¡me encanta! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! :) La verdad es que me gustó mucho el resutlado. Gracias por pasarte♥

      Eliminar
  4. Pues estás guapísima!! Ojazosss!!! O.O Muack!!

    ResponderEliminar
  5. pero que bien te sienta este look!! no descarto copiartelo jiji mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo debes copiar! jajaj Si lo haces enseñamelo eh! :) Un besazo cari, me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasarte♥

      Eliminar