viernes, 8 de noviembre de 2013

Conociendo: Wet n' Wild.

Tal y como os prometí, esta semana ibais a tener vuestra entrada sobre mis productos Wet n' Wild. Como sabéis esta marca hace poco que ha llegado a España, específicamente, a Maquillalia y Perfumerias Primor, y es low cost. Todas nos hemos vuelto locas con ella, y hemos aprovechado la oferta del 3x2 en Primor (que creo que aún sigue). Así que si os interesa mi opinión..¡Seguid Leyendo!


Empiezo con la vez que aproveché la oferta, y en primer lugar os voy a hablar de los labiales. Los que yo elegí son de la gama Matte, tienen una textura cremosa, y que por lo menos a mi, no me resecan en exceso el labio, y en eso tienen un punto a favor. Lo digo porque yo tengo labiales mates de otras marcas que resecan muchisimo más, y estos me han parecido bastante buenos en ese aspecto. Son muy pigmentados, tanto que tintan el labio, sobre todo el labial oscuro. Su duración es buena, ni excelentísima, ni la bomba, es..buena jajaj. Los tonos que yo me cogí fueron el E907C Mauve Outta Here, que es color rosado,pero que tira un poco al morado/amarronado, es precioso y sienta genial. Y el E908C Sugar Plum Fairy, un conocidísimo de la marca por ser clon del Rebel, pero a mi me queda distinto a él,creo que me queda mas morado. Su precio fue de 2,99€ cada uno.



Y lo que me salió gratis fue la una sombra mono. Culpa,culpita de mi compañera Chiky ya que cuando descubrimos la marca en Fuengirola (Foirola para los malagueños jaja), y creo que fuimos las primeras, se la cogió, creandome a mi un ansia viva. Se trata del tono Nutty/Noisette, un color topo metalizado muuuy bonito y natural, que me encanta. Deciros que son suaves,pero polvorientas, bien pigmentadas y fáciles de trabajar, pero se van rapido al difuminar por ese polvillo, pero por su precio 1'99€ estan bien para el día a dia.



Y para que veáis estos productos en acción, os he hecho un maquillaje muy natural. 

(Sombra Nutty en el párpado móvil)

(Mauve Outta Here)

(Sugar Plum Fairy)


Y el otro día, fui con mi madre, y me tuve que pillar un esmalte, por culpita esta vez de mi cari Karmen , por la misma situación de antes. Ella se lo compró y nos creo el ansia. Es el tono Night Prowl, y es un color negro con miiiiles de destellos morados y fucsias ¡precioso!. Lo malo, que hay que dar 3 capas para que quede totalmente negro, o ponerlo como top coat, pero por su precio no podemos pedir más, 1'99€.



Como vista general de la marca, puedo deciros que relación calidad-precio, esta bien, ya que sus productos son de una calidad media, y sus precios adecuados a dicha calidad. Así que si aún no habéis tenido la oportunidad, o no sabíais que hacer, os lo recomiendo! :) Espero que os haya gustado, e interesado mi opinión. ¿Que os han parecido los productos? ¿Y el look? ¿Has comprado ya algo? ¡Cuentame en comentarios! Nos leemos prontito.

NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
LOVE & PEACE<3


(Comentarios del post anterior contestados, o en ello ¡gracias!)





12 comentarios:

  1. Necesito el labial Mauve Outta Here!!! jajajaja menos mal que lo demás lo tengo ya xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pecadoraaa! Lo necesitas si, es muuuy bonito :) Un besazo y gracias por pasarte<3

      Eliminar
  2. preciosa la sombra! y los labiales me han encantado tambien, tengo ganas de probar los labiales de esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por el precio que tienen estan muy bien, espero que los pruebes! :) Gracias por pasarte,un besazo<2

      Eliminar
  3. tengo unas ganas locas de probar los labiales de esta marca!! a ver si puedo hacerme con alguno prontito, el esmalte tambien me ha gustado
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije,son unos labiales que por el precio que tienen merecen la pena :) Un besazo y gracias por pasarte!<3

      Eliminar
  4. jajaja no quiero caer con el clon del rebel xk ansio tener el rebeel jajajaa!!! x cierto a mi me parecia que el esmlte era de base negra, pero al mirarme las uñas con la luz del sol me parece morada oscura... no si es por la purpurina o xk realmente es un morado muy oscuro jajaja, compruebalo tu tambien a ver si es que toy loca XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaj NECESITAS el rebel,asi que dejate de clones! jajaja Y el esmalte en cuanto sea de dia (porq ya estoy respondiendote de tarde jajaj) lo miro! jijij Un besazo mi niña,gracias por pasarte<3

      Eliminar
  5. Me ha encantado todoo!! Vaya ansias me estais dando con wet n wild!! hehehe
    Te conocia de IG asi que me he pasadopor elblog tmbien! y me quedo seguriisimo guapi!
    Muchos besitoss!!

    te invito al mio makeupstudio22.blogspot.com espero q te guste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es una marca que merece mucho la pena tia!! Muchas gracias por quedarte, creo que ya me pasé por el tuyo. Un besazo!<3

      Eliminar
  6. me encanta el labial Sugar plum fairy y la sombra , el labial se lo deje a una amiga y me a dicho que le tengo que comprar uno porque se a enamorado jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja normal,es una preciosidad! :) Me aelgro de que te hayas pasado por mi blog Un besazo guapa!<3

      Eliminar