miércoles, 23 de octubre de 2013

Conociendo: Fashionista.

Mitad de la semana, y aqui tenéis nuevo post. Hace días que ya lo tenía listo, pero básicamente no he tenido tiempo, ni para respirar! jaja Se trata de una pequeña review de unos productos que me compré el mes pasado de la marca Fashionista (los podéis conseguir en Maquillalia ).
Aprovechando que la marca estaba de rebajas, me cogí una paleta de cuatro huecos, y para rellenarla, dos coloretes, y dos bronceadores, uno de ellos lo utilizo como iluminador y fue una tentación creada por la preciosa de My Own Paradise (que seguro que la conocéis,pero si no es así pincha en su nombre). En cuanto a la paleta, había para elegir dos tonos, rojo o negro, y yo me decanté por el segundo ya que me parece más elegante y discreto.


No sé si lo sabéis, pero las sombras, coloretes, y bronceadores vienen en estuches individuales. En cuanto al tamaño y cantidad, todas son iguales, contienen 2,5 g, cosa que veo un poco timo para un colorete y bronceador. Algo bueno, es que por la parte de atrás puedes ver el nombre del producto, y que asi no tienes la necesidad de llevarte la paleta entera, cuando solo necesitas uno.




Paso a enseñaros la paleta con los productos.



Estos son los cuatro tonos que yo me cogí. En primer lugar (guiándonos por la foto de arriba) tenemos el tono New York, es de la gama mineral, y es un tono rosa algo granate, que da mucha luminosidad al rostro. A su lado tenemos el bronceador Paris, que buscando reviews y swatches, creo que es uno de los más claritos (ya sabéis mi busqueda intrínseca), algo anaranjado, pero que no queda del todo mal. Abajo de este el colorete Juicy Apricot, un rosa-melocotón con miles de destellos dorados, que si os soy sincera, aún no me he probado en el rostro, pero que seguro que queda genial. Y para terminar el bronceador/iluminador Barcelona, esto es, amor. No es que dé una luminosidad estilo Mary Lou de The Balm, pero para el dia a dia, o para algo sutil es preciosisimo.

(Derecha/Izquierda: Juicy Apricot, Barcelona, Paris, New York)

Y ahora, hablemos de la calidad. Sinceramente, a mi me han dejado mucho que desear, es cierto que son pigmentados (veis la foto), que su textura es suave, y no tan polvorientos como los de MUA, pero su duración es pésima. No se si es que como ya estoy acostumbradas a otras marcas, no me terminan de convencer, o es que son así de caquillas. Para el día a día están bien, pero para ocasiones en las que necesitas un maquillaje duradero, o para clientas..never. Su precio fue de 1'75€ cada colorete y bronceador, y la paleta unos 3€. Me alegro un montón de haberlos comprado rebajados, porque si no, me hubiera decepcionado más, aunque repito, que para todos los días genial, pero..creo que se les ha dado mucho bombo.

Espero que os haya gustado esta pequeña review,que os ayude a decidiros, y que si os gustan los tonos, o queréis probarlos aprovechad sus rebajas. Decidme, ¿estáis interesadas en estos productos? ¿Lo probaríais? ¿Tenéis alguno? Nos leemos pronto en un nuevo post! :)

NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES! 
LOVE,PEACE & BLESS!<3







8 comentarios:

  1. Yo tenía ganas de probar algo porque todo el mundo le daba bombo, pero después de lo que me contasté y de cotillear la paletita, paso de gastarme dinero la verdad. Hay que ahorrar para otras coositazzzzzz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo no me arrepiento, porque para uso diario va bien, y el iluminador me gusta mucho, pero bueno..es lo que hay! jaja Gracias por pasarte preciosa<3

      Eliminar
  2. Pues que pena, con lo bonitos que son los tonos!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si una pena, pensaba que serian mas buenos, pero son como los de MUA, pero más bonitos,pero bueno para el dia a dia.. jajaja. Gracias por pasarte<3

      Eliminar
  3. Graciias por la review nena porque tenía pensado probar algo por si era algo bueno pero que va...
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nunca esta de más leer reseñas negativas, asi ayudan a ahorrar! jajaja Un besito y mil gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. a mi no me llamaba nada la atención asi k ahi se kedan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po ole tu!! Eso que te ahorras! jajajaj :) Gracias por pasarte nena!<3

      Eliminar