lunes, 14 de octubre de 2013

Autumn Makeup.

Ya era hora de traer algún look. Y que mejor que uno para esta nueva temporada. Como sabemos todas, este otoño se llevaran los bronze, los dorados, los granates intensos en los labios y los morados, magentas, algo que ME ENCANTA! Son colores preciosos y que pienso quedan genialosos . Si queréis saber mi propuesta..

¡Empezamos!


Comenzamos con los ojos, no he optado por tonos brillantes, bronzes y dorados, si no por marrones más rojizos (aunque apenas se aprecien en las fotos..lo siento!) y que sean mates. Un look que marque bastante la mirada, y la resalte. Para la piel,algo muy natural, y con ese toque glow, que da un aspecto precioso, nada de pieles mates y aburridas. Y en los labios, en esta ocasión os presento dos opciones. Un tono morado muy especial que es el Rebel de MAC y un rojo, granate, oscuro como es el Diva de MAC, como os dije en la entrada anterior mis favoritisimos de esta temporada.


REBEL



DIVA



PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Base: Fit Me de Maybelline
Polvos: Healthy Balance de Bourjois
Colorete: Tono "Golden" en Crema de Nyx
Iluminador: Encima del colorete, para darle un toque dorado el Super Orgasm de NARS

OJOS
Prebase: Elf
Sombras Cuenca: Cappuccino,Bark,Regal (Au Naturel/Sleek)
Sombra Ras de Pestañas Superiores: Noir (Au Naturel/Sleek) + Lapiz KIKO
Sombra Párpado Móvil: Mezcla Honeycomb + Vex (Au Naturel+MAC)
Sombra Ras de Pestañas Inferiores: Regal (Au Naturel/Sleek)
Lápiz Waterline:Glamorous Eye Pencil Tono 404 de KIKO
Máscara: 2000 Calories de Max Factor

CEJAS
Eyebrow Filler de Catrice

LABIOS
Prep+Prime
Labiales: Rebel, Diva de MAC


La verdad que yo acabe muy contenta con el resultado, pero os juro que las fotos, no le hacen justicia a los colores, y demás. Espero que os guste esta propuesta para el otoño y me digáis en comentarios, que colores soléis utilizar vosotras de cara a la temporada!. Nos leemos pronto, en un nuevo post :)

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES!
(Arriba a la derecha)
LOVE,PEACE & BLESS!<3




10 comentarios:

  1. Precioso nena, eres una artista!!
    Te puedes crees que no sabria por cual labial decantarme???? te queda precioso el Rebel pero es que el Diva es perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! :) La verdad es que los dos labiales le sientan de maravilla, a cual más precioso jijiji Me alegro de que te guste♥

      Eliminar
  2. Me encanta! Mi niña ese efecto en la piel te queda divino! Y esta elección para otoño es de mis favoritas! Te sienta genial este maquillaje con tu color de ojos! Y la propuesta con el Rebel es muy interesante :D
    De ojos estoy totalmente de acuerdo contigo en usar para otoño estos tonos, y de labios sin duda me quedo con los granate :)
    Un besazoo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! :)) La verdad que es un look muy versátil y sencillo de hacer, yo no sabría con que labial quedarme, porque los dos me encantan! Me alegro de que te guste, un besazo♥

      Eliminar
  3. que te digo ya que no sepas, me encanta!! y la combinación tanto del rebel como del diva le van que ni pintado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tono un orgullo que te guste mi niña!! :) Los dos labiales quedan preciosos, si! Gracias por pasarte♥

      Eliminar
  4. Me encanta, muy sofisticado =)
    Me gusta cómo has trabajado las sombras, queda muy chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste, aunque de verdad que las fotos no le hacen justicia eh.. Un besazo♥

      Eliminar