jueves, 26 de septiembre de 2013

Antes/Después.

Como ya puse por facebook (aqui a la derecha teneis el link ¡pincha!) vaya parón a sufrido el blog, y es que entre cosas que he hecho y que he estado malita, no he tenido tiempo para preparar todos los post que tengo pensados. Pero hoy os traigo uno que tengo desde hace tiempecillo..

¡Empezamos!


Os explico rápidamente lo que hice. Como véis en la foto ella tiene unas ojeras muy marcadas y pronunciadas, por lo tanto utilicé el famoso corrector salmón para neutralizarlas. Con uno en un tono amarillento, neutralicé las pequeñas rojeces que pudiera tener. Su piel es maravillosa, a penas tiene imperfecciones ni poros abiertos, pero quise darle un poco de cobertura con una base muy pigmentada y cubriente. Para después, darle un toque glow con una capa fina de Face & Body (sabéis que adoro esa combinación). Para suavizar esa zona del ojo tan marcada, ya que no la puedo quitar, utilicé un corrector iluminador. Le dí calidez a su rostro con un poco de bronzer, y un colorete muy natural. Los ojos bastante neutros y los labios son los que llaman la atención en el look.


PRODUCTOS UTILIZADOS

ROSTRO
Correcciones: Salmón de Kryolan (576) y Mellow Yellow de Ben Nye
Base: Capa fina de Double Wear Light de Esteé Lauder y capa fina de Face&Body
Polvos: Healthy Mix de Bourjois
Corrector Iluminador: Light Reflecting de Catrice
Colorete: Dusty Rose de Nyx
Bronzer: Mineralize SkinFinish de MAC

OJOS
Prebase: Primer Potion Urban Decay
Sombra en Crema: Color Tatto en Permanent Taupe
Pigmento nº 11 de KIKO
Sombra Transición: Naked de Naked 1
Sombra Iluminación: Foxy Naked 2/ Basics
Sombra Ras Inferior: Hustle de Naked 2
Delineador: Gel de Essence
Máscara: 2000 Calories

CEJAS
Duo de Elf

LABIOS
87 de KIKO







Como veis un look muy sencillo, y otoñal. Lo que más me gustó es que ella termino muy contenta, y todo esto me sirvió para ver que aún me queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que mejorar, y eso ME ENCANTA! Adoro este mundo, esta profesión porque jamás dejas de aprender y si ese dia llega..es que esta todo acabado ;) ¡Nos vemos pronto!


¡Sigueme en REDES SOCIALES!
Mil besos!
PEACE,LOVE & BLESS <3

7 comentarios:

  1. Que grande eres, ya eres muy buena en lo tuyo, JAMÁS XD... Te infravalores!! Jaja besotes la dejastes muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor! La verdad que ella quedo contenta con el resultado,y eso para mi es lo más :) Y eso es con los ojos que tu me ves cari!!! Un besazo!<3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para mi la palabra Artista aun se me queda grande! Me queda mucho camino :) Muchas gracias preciosa!!<3

      Eliminar
  3. Te ves MUY guapa en las fos fotos, pero me gusta que en la otra se nota el cambio, es como: he destacado mis ojos y mis labios, pero aun sin maquillaje sigo siendo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo, es mi prima! Gracias,me alegro que te guste! ;) Un beso!

      Eliminar
    2. Ay! Acabo de ver este comentario, la de la foto soy yo, jajaja Muchísimas gracias por el piropo! :D

      Eliminar