jueves, 12 de septiembre de 2013

Antes/Después.

Que poquito nos queda para el viernes! :) No es que os haya tenido abandonadas, es que no he parado ni un momento, peeero, también he estado preparando contenido para el blog. Como por ejemplo esta entrada. Os traigo un antes y después realizado en mi...

¡Empezamos!


Os explico un poco lo que hice. Empecé con las correciones, en la zona de mi ojera, la más oscura, utilicé un corrector en tono salmón para neutralizar. Para mis rojeces (como el grano que me salio en tabique de la nariz y alguna que otra marquita) , utilicé uno en tono verde/amarillento, ya que el tono que tira mas a verde,deja algo blanquecina la zona.
En el rostro, opté por una base muy ligera y que diera luz, la aplique en el centro y la difumine hacia afuera para crear ese efecto de "segunda piel" y se viera muy natural. Para dar luz a mi mirada aplique un corrector iluminador en la zona donde neutralicé antes,ya que si aplico este solo, mi zona oscura,seguiría viendose.
En los ojos, algo muy natural. Una sombra topo con muchos destellos a forma de ahumado suave, toque de luz en el arco de la ceja, un delineado sencillo, y la waterline en color piel. Y como no,una buena capa de mascara de pestañas. 
Unas cejas muy naturales y unos pomulos luminosos en tonalidad coral (aunque apenas se aprecie ya que la luz se lo come todo). Y para los labios un labial natural difuminado.

ROSTRO
Correcciones: Salmón 576 de Kryolan/ Mellow Yellow de Ben Nye
Base: Face & Body de Make Up Forever
Polvos: Mineralize SkinFinish Natural de MAC
Colorete: 103 de KIKO
Contorno: Bahama Mama de The Balm

OJOS
Prebase: Primer Potion de Urban Decay
Sombra Principal: Nº1 Platinum de Deliplús
Sombra Transición: Buck de Naked 1
Sombra Iluminación: Foxy Naked Basics
Delineador Piel: Longlasting de KIKO, tono 28
Delineador: Pen Eyeliner de KIKO
Máscara: 2000 Calories de MaxFactor

CEJAS
Eyebrow Filler de Catrice

LABIOS
Labial Creme Cup de MAC difuminado





Como siempre digo, y defiendo, la técnica (yo lo veo así) de hacer una piel preciosa, es unas buenas correcciones con correctores adecuados y no taparlas con una base cubriente,sino una base natural que neutralice bien el tono (a no ser que hablemos de una piel con problemas serios). Como veis es un look muy natural,apto para la vuelta al cole o para el trabajo, y lo mejor de todo es que tardas poquisimo en hacerlo. Espero que os haya gustado y nos vemos muy prontito en el proximo post :)

¡¡No olvides seguirme en las redes sociales!!
Muchos besos :*


6 comentarios:

  1. Me gusta, es como que no hay gran cambio entre una foto y otra porque se ve que sois la misma chica, pero se nota ese aspeco de mejor cara, como que con poquitos retoques te has quedado perfecta, no sé si me explico xDD Se ve el efecto del maquillaje, pero no el maquillaje c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora cambio de chicas no sé hacer! :P jajajaj No hay mucho cambio pero por ejemplo mira el pedazo de granaco que tengo en la nariz jajaj Y su rojez alrededor y en la otra apenas se ve. O tu lo has dicho, ese cambio a buena cara :) Me alegro de que te guste! Un besitooo!<3

      Eliminar
  2. Pero qué bonito maquillaje y qué preciosa tú <3 me gusta muchísimo, sencillo pero súper resultón! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii! Tu que me miras con muy buenos ojos nena :) Mil gracias, un besazo enorme!<3

      Eliminar