domingo, 11 de agosto de 2013

Favoritos del Verano: LABIALES.

Oooh! Ya se termina este finde,pero yo (y creo que todos los malagueños) estamos la mar de contentos porque el siguiente estaremos de FERIA! El momento favortito del verano :) Pero para comenzar una nueva semana..¿que mejor que un nuevo post?..

¡¡Empezamos!!


1. "Vegas Volt" de MAC: Este labial, me lo regalaron hace tiempo y nunca pense que llegara a gustarme tanto!! Yo no soy nada de naranjas, creo que no me sientan bien, pero al tener ese tono coral sienta genial y hace que la piel se vea preciosa. Y ademas de todo eso su duración es buenisima y es muy cremoso.

2. "Impassioned" de MAC: Este fue mi primer Back to Mac, y desde que lo consegui, es un amor incondicional por el , para mi es mi labial preferido de la marca, cuando se me gaste sin duda repetire. Me encanta su tono fucsia, con ese punto azulado y porque no un poco fluor, resalta el moreno y sienta de lujo. Lo mismo duracion inigualable y cremosidad.

3. Tono 13 MATE de Deliplús: Salió en una colección de verano junto con el tono 12 que esta fijo en stand, pero el 13 yo no lo he visto por ningun lado. Es un tono Fucsia con un toque morado, que es otro de mis super favoritos! También tiene un punto fluor y realza un poco el bronceado y encima me encanta como me queda. Solo lo suelo utilizar el verano ya que en invierno me veo con tonos mas nude, o rojizos. Es verdad que son un poco resecos,pero con un buen balsamo va mas que bien.

4. "Fig" de Nyx: Tiene más años que nada, pero ahora lo he retomado. Es un tono rosa subido que para esos dias que no quieres ir muy recargada te da un aspecto muy fresco. Es muy cubriente y cremoso, tanto, que se me ha partido jaja Lo unico que me echa para atras de estos labiales es su olor,pero por lo demás son medianamente buenos. Yo los encuentro en Primor.

(Foto con Flash)



Estos son mis labiales de verano, colores vibrantes que sean frescos que den alegria a la cara, que eso es el verano,epoca de alegria. Pronto os haré un post para que veáis como combino estos labiales. Espero que os haya gustado y que os haya creado tentaciones! :)

¡No olvides mirar arriba y seguirme en mis redes sociales!
¡TE ESPERO!
¡Besos de amor! <3

12 comentarios:

  1. Ayyy menos mal que tengo los tres primeros jaajja así no me creas ansia xD pero tengo que darle más caña, que los tengo un poco olvidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Menos mal porque o sino ya te arruino! Y si debes darle más caña porque son preciosos :) Un besazo cariño♥

      Eliminar
  2. El impassioned y el vegas volt de mac son unos labial que me enamoran, no los tengo pero tengo un par de clones y también los uso mucho en esta epoca! Y el 13 mate de deliplus también lo tengo y me encanta! Y me acabo de enamorar del fig de nyx, que me lo apunto ahora mismo vamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Asi me gusta creando necesidades ^^ La verdad es que son unos labiales preciosos, y que si no fuera que en invierno soy blanca nuclear, también me lo plantaria en los morretes!! Me alegro de que te gusten♥

      Eliminar
  3. Tentaciones... pues claro! Como que el Vegas Volt lo tengo en mi wishlist desde tiempos inmemoriales y siempre que voy a por él está agotado! :S
    Me encanta ese tono y mira que me pasa como a ti, que el naranja no me queda muy bien, pero éste me gusta.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano es un tono muy solicitado! Y es verdad, lo que decimos tiene ese punto coral, que hace que siente genial :) Me alegro de que te guste, un besito♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un nude amoroso! :) Me alegro de que te guste,un besito♥

      Eliminar
  5. Que bonito el 13 de Mercadona, no lo había visto nunca y me encantan esos tonos. Me gusta mucho tu selección, el vegas volt es un pendiente a probarme en el stand. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que el 13 no este en stand con lo preciosisisimo que es! Pero creo que en la gama de Maybelline hay alguno parecido :) Y si pruebate el Vegas porque te va a enamorar ! Un besito♥

      Eliminar
  6. Pero que preciosos son todos! Aunque si tuviese que quedarme con uno, sin duda sería con el impassioned. Amor a primera vista!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen gusto! Como digo arriba es uno de mis labiales preferidos de la marca, mi amor incondicional! ajajaj Me alegro de que te haya gustado :) Un besito♥

      Eliminar