viernes, 30 de agosto de 2013

Crazy Eyeliner.

Empieza el fin de semana! :) ¿Cómo lleváis los últimos días de verano? Espero que sin depresión jajaja. Para no pasarlo muy mal,os traigo un post un poco express y porque no decirlo diferente..

¡Empezamos!




PRODUCTOS UTILIZADOS
ROSTRO
Colorete Sabana de Deliplús (No está en la foto)

OJOS
Delinador Marrón: Baby London de Essence
Delineador Verde: Edición Limitada (Antigua) de KIKO, tono Emerald
Rizador: MAC
Máscara: Volume Million Lashes
Pincel: 312 de Zoeva

LABIOS
Tono 910 Shocking Coral de Maybelline (Colección)


(Foto sacada con el móvil)

Como veis me he atrevido con un eyeliner, que debo confesar que me costó la vida hacer la cuenca, pero a base de practicar y probar una y otra vez creo que he conseguido un acabado medio decente. ¿El truco? Mucha paciencia, cuidado y un buen pincel. No lo hice en negro, porque queria algo en tonos tierra y que combinara con este verde esmeralda. Espero que os haya gustado y que si os gustan los eyeliners, lo pongáis en práctica,es la mejor forma de aprender. ¡Nos vemos pronto!

¡No olvides seguirme en mis redes sociales! (Arriba/Derecha)
 Besos de mucho amooooor<3


6 comentarios:

  1. Me encanta nena!!!! Te queda genial y con ese morenito la combinación del verde y el color de labios estas preciosa.
    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias nena!! :) La verdad que el este verde con tonos corales y rosas queda genial :) Un besazo mi niña!<3

      Eliminar
  2. Qué bonito ese verde!!
    Un look muy original =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verde es precioso!! Y que pena que fuera de edición limitada. Un besito y gracias por pasarte<3

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial me gusta mucho... A ver si me lo hago yo... Besitos
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces espero verlo! =) Me alegro muchisimo de que te guste!! Un besazo<3

      Eliminar