lunes, 5 de agosto de 2013

Antes/Después.

Una nueva semana, y hay que cogerla con muuucha fuerza,y yo para ello os traigo un nuevo post. Esta vez se trata de un "Maquillando a.." (sección del blog) pero con Antes y Después..

¡¡Empezaaamos!!


(Fotos con flash)

ROSTRO
Base: Face & Body MAC
Corrector: Acción Global Deliplús
Polvos: Blossom de Essence (E.L)
Bronzer: Duo Elf
Colorete: Madly NARS
Iluminador: Mary Lou The Balm

OJOS
Prebase: Primer Potion de Urban Decay
Base: Lapiz Glamorous Pencil 404 KIKO
Sombra: Nocturnelle MAC
Transición /Iluminación: Naked 2 y Foxy NakedBasics
Lapiz: Vibrant Eye Pencil KIKO
Eyeliner: Midnight in Paris de Essence
Máscara: Volume Million Lashes L'Oreal

CEJAS
Lápiz de Catrice tono 020

LABIOS
Preparador:  Letibalm
Gloss: Tono 110 KIKO








El lapiz que elegí para ella es uno de KIKO que es morado con subtono negro y queda precioso combinado con la sombra de MAC. Además todo el conjunto hace que sus ojos resalten muchisimo y me encanta. Para su piel productos que le den luz y vida. Deciros que ninguna foto lleva filtros ni esta retocada con ningun programa, no soy nada partidaria que un maquillador/a utilize esas cosas ya que debe saber maquillar u ocultar esos pequeños defectos con MAQUILLAJE. Espero que os haya gustado y  nos vemos prontito :)

No olvides pinchar arriba para seguirme en mis redes sociales y enterarte de muchas mas cositas
¡BESOS!

6 comentarios:

  1. que bien te ha quedado. La verdad es que personas con ojos claros les sienta genial el eye liner negro. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tenia muchisimas ganas de hacerle algo el morado,porque le sienta genial con esos ojos azules! Y el negro enmarca mucho :) Me alegro de que te haya gustado,un besito♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!♥ Me alegro que te haya gustado,un besoo! :)

      Eliminar
  3. Pero que preciosa esta tu mami, es normal estando en tus manos claro esta!!! ainsssssss tengo ganas de verteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins!! Siempre subiendome los colores!! :) Me alegro que te haya gustado nena! Yo también tengo muchas ganas de verte y veros!!!!♥

      Eliminar