lunes, 29 de julio de 2013

Favoritos del Verano: COLORETES.

Ante todo,desearos ¡un buenisimo lunes! Comenzamos esta nueva andadura, con una sección de favoritos del verano, donde incluirá, COLORETES,LABIALES y BASES. ¿Que os parece la idea?..
¡¡Empezamos!!


1."LoveJoy" de NARS: Este colorete me lo regalaron en reyes, y apenas lo utilizaba en invierno (solo lo use una vez) ya que es un tono granate/amarronado con destellos dorados, y lo veia un poco fuerte para mi piel tan blanquita, así que lo decidí retomar ahora en verano. Y el resultado ha sido enamoramiento más aún de él. Al tener ese subtono amarronado,hace que el moreno se realce y sus destellitos hace que se vea una mejilla iluminada. Queda ¡precioso!. Y además de esto es bastante pigmentado y su duración es estupenda.

2."Warm Soul" de MAC: Este colorete como veis es mineral, el único que tengo de la marca, y no puedo estas más contenta. Es un tono coral, también con algo de marrón con miiiles de destellos dorados (como la mayoria jaja). Es muy pigmentado, y deja aspecto de buena cara, de frescura. Sin duda otro básico para verano.

3."Hot Mama" de The Balm: ¿Quien no tiene esta maravilla de colorete? Creo que un favorito para muchas en el verano.Al ser un coral con un tornasol dorado hace que la piel se vea muy iluminada y por tanto un aspecto precioso y fresco. Es barato,pigmentado y tiene una duración muy respetable.

4."Trace Gold" de MAC: Este colorete me lo probaron en la clase particular que me dieron en el stand, y es un tono tierra/piel con tornasol dorado (el mismo efecto del  Hot Mama) y lo bueno de este colorete es que lo uso tanto en invierno como en verano. En invierno porque me contraresta mi rojez de las mejillas y en verano porque potencia mucho mi bronceado. Sin duda un todo terreno y que uso muy a diario. Pigmentación y duración buenisimas.

5."Shade 06" de MUA: Quizás uno de los que menos me guste, pero por su duración y por lo polvoriento que es, porque en lo que respecta al color..es..¡¡maravilloso!! Tiene el mismo efecto que los demás con ese toque dorado, pero este colorete tira un poco al violeta,es muy especial. Y si mejoraran eso de la duración sin duda sería uno de mis favoritisimos. Deja un aspecto en la piel precioso.Otro punto a favor, lo baratisimo que es.

(De arriba a abajo: MUA,Trace Gold,Warm Soul, Hot Mama,Lovejoy)

Como veis, todos tienen ese toque dorado que tanto me gusta para el verano, ya que creo que dan un aspecto precioso y da mucha luz al rostro. Espero que os haya gustado la entrada y os tiente un poco en pecar!! (wuajajaja) :). Muchisimas gracias por estar aqui de nuevo conmigo!!

No olvides pinchar arriba en mis redes sociales y seguirme, te espero con muchas ganas<3

8 comentarios:

  1. El que mas me llama la atención es el hot mama the balm se ve un color precioso y el de nars por supuesto , bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el Hot Mama sienta de maravilla y creo que a cualquier tono de piel! Me alegro de que te haya gustado la entrada♥

      Eliminar
  2. Son los colores perfectos para verano, sin duda muy de acuerdo contigo. Mi favorito sin duda el Hot Mama, aunque tengo muchas ganas de probar el de NARS, pero el precio es una burrada.

    Me encantó la entrada!

    Vuelve más a menudo :)

    Besiitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos perfectos para dar esa frescura a la cara,algo precioso en verano. La verdad es que los de Nars se pasan con el precio,pero su calidad es lo mejor que hay :) Me alegro de que te haya gustado la entrada cariño, e intentaré volver siempre que pueda! :) Un besitooo♥

      Eliminar
  3. Ainsssss quiero los dos de MAC!! Son super bonitos, y el de NARs xD jajajaaj menos mal que el Hot MAmma lo tengo sino sería una ruina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ansia VIVA!! jajajaja Tienes que pecar con todos, yo te lo ordeno! wuuajajaja xD La verdad que son todos una maravilla! Gracias por pasarte♥ ♥

      Eliminar
  4. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto pueda me paso por el. Un beso♥

      Eliminar