domingo, 7 de abril de 2013

Maquillando: Marbella Flamenca 2013.

¡¡Buenas!!

Hoy traigo un nuevo post. Y esta vez os voy a mostrar mi primer trabajo fuera de la escuela, se trata de un desfile de moda flamenca que se realizó en "La Cañada" un Parque Comercial de Marbella. Deciros que fui con mi escuela Arteness y los dos días (Viernes y Sábado). Las fotos no son mias claro está, pero aqui os dejo los enlaces a la página del fotográfo (pincha y entraras directamente):

PÁGINA OFICIAL: PABLO SOUVIRON

El maquillaje que nos pidieron fue un ahumado en negro,con pómulos y coloretes marcados con polvo, y labios rojo o frambuesa con gloss. Así que aquí os dejo fotos de mi Instagram y del fotógrafo.



(Menos la de Blanco con flor Roja)


(Maquillada por Chiky y yo,aunque el segundo día la volví a maquillar yo sola)


(Este día la del centro)

(La de la Izquierda)




(Centro y Derecha)






Y nada gente esta ha sido el mini post, pero es que me hacía muchisima ilusión poder mostraros mi primer mini/trabajo. Fueron dos días llenos de estres,nervios, pero que al final se ven recompensados,solo con que te digan "me gusta como lo has hecho", verlas desfilar en la pasarela, o en estas fotos. 
Sé que aún me queda mucho por mejorar, pero esto es lo que sirve para seguir hacia delante y aprendiendo.Espero que os haya gustado la entrada, y que os haya resultado interesante, ¡Nos vemos pronto!<3

Sigueme y cuentame lo que quieras (peticiones,ideas,criticas,etc) en:
TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up
INSTAGRAM: silvitagj
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! :)

(Comentarios de la entrada anterior,respondidos o en ello)




4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post flamenco. Tanto maquillaje como los vestidos son estupendos. Tomando nota para la Feria de Abril (en Barcelona). Un bsazo desde Los 40 en Boga.

    www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena post!!

    Estoy de sorteo guapa!Pasate porque estoy segura de que te va a gustar mucho! Elijes la ropa que más te guste!!
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  3. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar