viernes, 29 de marzo de 2013

Maquillando a..

¡¡Buenas!!

Aqui estoy de vuelta,y hoy vengo para enseñaros algo muy importante para mi. Como véis en el título es una entrada de "Maquillando a.." y en este caso a una de mis mejores amigas, Marta.
Hace tiempo ella me mando un mensaje privado a twitter diciendome que si la podía maquillar para Semana Santa, ya que ella salía de mantilla. Imaginaros la alegria que me dió leer ese mensaje de una de las personas más especiales en mi vida, y es asi despúes de estar con ella desde los 8/9 años.
Así que, el primer paso era hacerle una prueba para ver que es lo que ella tenia pensado y demás. Ella queria algo que le resaltara sobre todo los ojos, pero sin ser muy recargado. Así que opté por tonos dorados para dar un toque de luz, marrones, y negro para marcar la cuenca. Por aquí os dejo fotos de ese día, y los productos utilizados, que la mayoría fueron de ella,también para que les de más usos.





ROSTRO
Primer: Piel Lisa de Sephora (no sé como se llama jaja)
Base: Mezcla Fit Me! Maybelline con Face&Body de MAC
Correctores: Tono 576 de Kryolan (Pre-corrector)y Roll-on de Garnier
Polvos: Sexy Mama de The Balm
Contorno: Bahama Mama de The Balm
Colorete: Lovejoy de NARS
Iluminador: Mary Lou de The Balm

OJOS
Sombra Dorada (1er tercio): Halfbaked de Naked2
Sombra Marrón Clara(2º tercio): Paleta Deborah
Sombra Marrón y Negra (Mates): Naked Basics
Delineado: En gel de Essence
Máscara: Volume Million Lashes de L'Oreal

LABIOS
Labial: Thalia de Nyx


El día que tenía que salir, solo cambiamos varias cosas, algunos productos,la cuenca la queria mucho más marcada, el delineado ya no fue en gel sino en sombra y difumininado, y la waterline también fue pintada en negro. Os dejo las fotos y los productos.







ROSTRO
Primer: Piel Lisa de Sephora
Base: Mezcla Double Wear Litgh de Estée Lauder con F&B de MAC
Corrector: 576 de Kryolan (Pre-corrector) y Roll-On de Garnier
Polvos: Sexy Mama de The Balm
Contorno: Bahama Mama de The Balm
Colorete: Lovejoy de NARS
Iluminador: Mary Lou de The Balm

OJOS
Sombra Dorada (1er tercio): Halfbaked de Naked2
Sombra Marrón Clara(2º tercio): Paleta Deborah
Sombra Marrón y Negra (Mates): Naked Basics
Delineado: Sombra negra mate
Máscara: Volume Million Lashes de L'Oreal

LABIOS
Labial: Era suyo,un tono rosa medio

Más fotitos :)






Y bueno gente esta ha sido la entrada para mostraros lo que hice. Sé que aún tengo muchisimo que mejorar,gracias a estas cosas, voy aprendiendo mucho de mis errores y me fijo en lo mucho que tengo que hacer. Espero que os haya gustado, que os haya parecido interesante y nos vemos prontito en la proxima entrada :)

Sigueme y cuentame lo que quieras (peticiones,ideas,criticas, etc) en:
 TWITTER: @SilvitaGJ 
FACEBOOK: Miss Make Up
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com


¡¡MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!

(Comentarios de la entrada anterior respondidos o es proceso)












14 comentarios:

  1. Te quedo preciosa nena!! si es que eres una artista!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el maquillaje! Y ella guapiisima :)
    un besiitoo amor

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima está tu amiga, qué barbaridad!
    Tía, me encantó el look, que talentazo tienes!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! Me alegro de que os guste :D Un besito!!

      Eliminar
  4. Que hermoso quedo el look! Sos una genia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que te ha quedado muy bonito el resultado y el cambio a delineado con sombra creo que fue muy acertado se ve un conjunto marcado pero con ese efecto difuminado queda muy elegante.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí,me gusta mas como queda con el delineado difuminado :) Muchas gracias guapa.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Que bonito te quedó!! Me gusta tanto la prueba que le hiciste como el definitivo con las dos formas de delineado se ve bonito.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste! :) mil gracias<3 Un besito!

      Eliminar