jueves, 21 de marzo de 2013

Favoritos del momento.

¡¡Hooooola!!

La tira que no paso por el blog. Sí,lo sé, muy pero que muy mal por mi parte,pero creedme cuando os digo que no he parado ni un solo segundo, algo que me encanta, pero hace que descuide esto. Pero por eso mismo, para compensaros, tengo algunas entradas listas para ponerme al día :)

Hoy os vengo a enseñar mis favoritos del momento, es decir lo que más uso y más me gustan. Espero que os resulte interesante y..¡EMPEZAMOS!

ROSTRO


  • Base "Photo Finish" de Catrice: Esta base me la compre antes de irme de viaje, ya que mi Revlon Colorstay se esta gastando y la estoy estirando al máximo. Es una base muy densa con acabado jugoso, perfecta para fotografiar, por ese mismo efecto y porque no contiene SPF. Yo la uso para diario ya que aguanta lo que yo quiero (matizada por la zona T), y me deja un acabado de cobertura media y muy natural.
  • Base "Face & Body" de MAC: Como sabéis esta base es super natural, tiene una cobertura baja regulable, y yo básicamente la utilizo tanto sola (cuando tengo la piel bien) matizando la zona T y para mezclarla con bases muy cubrientes y mates para dar ese toque jugoso.
  • Colorete "Madly" de NARS: Este colorete es perfecto para cualquier ocasión. Es un tono rosa tostado con mini-destellos plateados, que dan un aspecto super favorecedor a la piel,sin ir nada recargada (algo que me encanta). Su calidad es buenisima,dura muchisimo y se trabaja fenomenal.
  • Polvos "Mineralize Skinfinish Natural" de MAC: Yo utilizo estos polvos en el tono "Medium Dark" como bronceador, ya que dejan un acabado muy natural. Ademas mezclando con el colorete anterior,dejan un tono a la piel precioso.
OJOS


  • Sombra "Satin Taupe" de MAC: Una de las mas recurridas hasta el momento. Me encanta hacerme ahumados suaves con esta sombra, ya que marca la mirada y la resalta muchisimo. Como sabéis su pigmentación es buenísima y fácil de trabajar.
  • Paintpot "Constructivist" de MAC: Una sombra en crema marrón con algo de rojizo, que adoro para un look de "enrápidé" jaja. Para que no me salgan pliegues aplico una prebase antes, y me hago también un ahumado suave. Resalta un poco el verdoso de mis ojos y me encanta.
  • Top Coat "Volume" de KIKO: Como sabéis estos top coats se suelen aplicar después, pero lo aplico antes de la máscara porque veo más su efecto. Incluso solo deja unas pestañas separadas, con volumen y espesitas.
  • Máscara "Volume Million Lashes" de L'Oreal: A esta máscara le tenia un cierto odio, ya que me vino muy liquida, la he dejado espesar, y ahora se a convertido en una de mis favoritas, y más mezclada con el top coat de antes. Deja las pestañas con mucho volumen, largas y espesas. 



LABIOS


  • Labial "Thalia" de Nyx: Este tono lo tenía super olvidado,porque pensaba que no me sentaba bien, pero, creo que me equivocaba. Es un tono rosa amarronado mate, que queda precioso. Es llamativo pero a la vez sencillo y eso es lo que me gusta.
  • Labial "Glossy Stylo" de KIKO: En concreto el tono 302, un color coral con destellos dorados que queda ¡hermoso! Son super cremosos, con ese efecto gloss, y muy fáciles de llevar. Lo utilizo para diario casi siempre, porque da un toque de frescura al rostro.
BROCHAS



  • Brocha 217 de MAC: ¡ADORADA! Es una de mis favoritas, por no decir la mejor. Y no, no es porque sea de marca, es por el trabajo tan fantástico que realiza. Y sí lo sé, también tienes que tener técnica para que lo haga bien, pero el acabado de la brocha, la presión de los pelitos y su suavidad hace que te sea mucho más fácil el difuminar. 
  • Esponja "Baby Blender" de UBU: Es la segunda vez que repito con esta esponja. Deja un resultado en la piel espectacular, muy natural y pulido. La estoy utilizando a diario, y tengo que reconocerlo, tengo las brochas para rostro un tanto olvidadas...y es que me encanta el acabado que deja, ya que difumina genial la base de maquillaje.

Y nada gente, estos han sido mis favoritos del momento, espero que os hayan gustado, que os sirva de ayuda para probar cositas nuevas, y decidme en comentarios si habéis catado alguno de los productos y vuestra opinión. ¡NOS LEEMOS PRONTO! <3

Sigueme y cuentame lo que quieras (peticiones,ideas,looks,etc) en:
TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

¡¡MIL GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO!!

(Comentarios de la entrada anterior: Respondidos o en proceso)




17 comentarios:

  1. Yo me compré la Photo finish de Catrice porque vi que era la única base de mi tono con un precio razonable, y estoy encantada con ella!
    Me tienes que enseñar a trabajar con la esponjita porque se ve muy útil :D estoy por pillarme una ^^
    Se aprende mucho con tus reviews, quiero ver mas! jajaja
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la base es una maravilla para diario, y cuando quieras quedamos, que sabes que tenemos una tarde de maquillaje pendiente! un besito, y gracias por pasarte guapa!!! <3

      Eliminar
  2. que practicos que son los glosy stylo de kiko eh?a mi me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, para el dia a dia son perfectos :) un besazo y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. k ganas les tengo a los polvos mineralize de mac!! y el colorete de nars es precioso no descarto que sea el proximo ne pillarme jiji me llama la atención la base de catrice todas hablais de ella!! un besote amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente..las 3 cosas tienen que ser tuyas,porque merecen mucho la pena eh!!:) Un besazo mi niña y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. coincido contigo con la photo finish, me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena base para diario!! :)Gracias por pasarte,un beso!! :)

      Eliminar
  5. yo tengo ganas de comprar un maquillaje líquido de mac, no he encontrado aquí, pero cuando haga un viaje y tenga dinero será lo primero que compraré, ya que la base que tengo se está acabando.
    saluudoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo bases de MAC solo he probado a fondo esta, y tanto para mezclarla como par usarla sola, esta genial. Espero que puedas probar alguna pronto. Un besoo y gracias por pasarte! <3

      Eliminar
  6. Que buenos consejos!!!.

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! :) Gracias por pasarte, un besazo! <3

      Eliminar
  7. Tengo alguno de los productos que enseñas y coincido contigo. Todavía no he probado nigún glossy stylo de Kiko, siempre voy con prisa y nunca me acuerdo de mirarlos. La satin taupe es una sombra muy bonita, últimamente la uso demasiado poco... Un besito!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que mirar bien lo de los glossy stylo,porque te van a gustar muchisimo, ya veras :) Gracias por pasarte, un beso!<3

      Eliminar
  8. Silvia cielooo, me acorde el otro dia de tii, tenias q haber veniidoooo ejejeje bueno la proxima vez si o soii ehhh!!
    me gusta el nuevo estilo del blog, es frescoo y muy bonito!!
    un besito enorme,
    http://perrystreet-66.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii espero ir a la proxima guapisima!! :) Me alegro de que te guste, gracias por pasarte cariño!! Un besazo ♥

      Eliminar
  9. Hooola guapi!! Madre mia!!! Cuanto entiendes de maquillaje!!
    He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar