sábado, 16 de febrero de 2013

Maquillando a..

¡¡Hola!!


Por fin otra entrada de esta sección. Esta vez es doble,es decir, con dos personas, mi madre y mi amiga Adriana. No os hago esperar más y ¡Empezamos!

En primer lugar os enseño el maquillaje de mi amiga Adriana, la cual vino a mi casa para que le enseñará a hacer ahumados, porque decía que le encantaban y queria probar. En mi caso no le hice el típico ahumado en negro, sino que utilicé con ella la sombra preciosa Satin Taupe de MAC con una base de eyeliner en gel negro. Un rostro muy natural, un poco contorneado,colorete suave y los labios nude,tal y como me pidió ella. Para su piel, una base muy natural,y nada pesada porque a ella no le gusta notar una máscara en la cara. Este fue el resultado:







Pasemos a mi madre. Esto fue una tarde que a ella le dio la vena y quiso que la maquillara, para ella elegí un look muy,pero que muy natural. En los ojos lleva sombras mate,un poco marcada la cuenca suavemente, un tono luminoso en el párpado movil,y un delineado negro. Para el rostro, colorete nada marcado, un poco de contorno e iluminador en los pómulos. De base, una que le dé luz y vida a su rostro, en este caso la Fit Me de Maybelline. Y en los labios un toco frambuesa.El resultado fue este:












Como veis no son unos looks super currados, si no algo sencillo y que le favorezca a cada persona. También deciros que aunque parezca que no llevan coloretes, lo llevan, pero la luz se lo come todo, y no era plan de ponerlas peponas para que se viera. Espero que os haya gustado la entrada, que os parezca interesante y ¡Nos vemos pronto en la próxima! <3

Sigueme y cuentame lo que quieras en:
TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com


¡¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO!!
Mil besos de amooooor :*

Comentarios de la entrada anterior contestados (o en ello)


17 comentarios:

  1. Te han quedado geniales!! Y estan super guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super wapas las dos!! un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos la verdad !
    Tu mama quedo preciosa !
    Un besotee y buen finde !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que guste,hice lo que pude :) Un besazo!<3

      Eliminar
  4. Muy guapas las dos!! eres una artista.. Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoo! Lo de artista para mi ya son palabras mayores,pero muchisimas gracias por el alago :) Un besazo y gracias por pasarte<3

      Eliminar
  5. Las caras de felicidad de ellas dos lo dice todo, bellas! genia!

    ResponderEliminar
  6. Que monas las has pintado!!, me parecen los maquillajes super acertados
    Un besazo
    Te espero^^ http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/02/outfit-casual-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intenté que fueran maquillajes apropiados para cada una :) Me alegro de que te guste. Un besazo!<3

      Eliminar
  7. Que guapas!!! Me ha llamado mucho la atención del look de tu madre, le has dado un toque de color muy alegre a la mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que lleva mas llamativo en los ojos es el toque de iluminador en el arco de la ceja para que le de luz al rostro :) me alegro de que te guste! Un besazo<3

      Eliminar
  8. Pero que guapa es tu madre y que ojazos tiene me gusta mucho el look natural que le hiciste atu amiga un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! ^^ La verdad que si,que pasan los años y va para mejor jijiji Me alegro muchisimo de que te gusten. Un besazo!!<3

      Eliminar
  9. Unos maquillajes super naturales pero te han quedado muy bonitos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar