viernes, 8 de febrero de 2013

Look Antiqued.

¡¡Hola!!

Hoy he decidido enseñaros en esta entrada un tanto express, un look que me hice hace bastante tiempo con la sombra de MAC Antiqued. ¿Os quedáis?...¡Empezamos!

1.Aplica tu prebase preferida para que las sombras duren más y su color se intensifique.
2.A continuación cogemos la sombra protagonista del look, y la aplicamos por todo el párpado movil,difuminandola hacia la cuenca.
3.Con un tono marrón oscuro/medio lo aplicamos en la zona externa,es decir la V para intensificar el look y para que nos sirva de transición para el siguiente tono.
4. Ahora con un negro mate,marcamos la V externa pero un poco más pequeña,para enmarcar un poco más pero sin exagerar.
5. Creamos la transición de todo con una sombra piel un poco subida, e iluminamos con una sombra vainilla mate o un iluminador.
6. El delineado, muy sencillo y discreto, con la misma sombra negra delineamos a ras de pestañas superiores y lo difuminamos.
7. A ras de pestañas inferiores, aplicamos la misma sombra cobriza, y en la esquina el marrón y negro difuminados. Y en la waterline un tono similar a la sombra principal.
8. Rizamos, aplicamos máscara y ¡listo!







PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO
Base: Capa fina de Revlon Colorstay y Capa fina de F&B de MAC
Polvos: Sexy Mama de The Balm
Contorno: Bahama Mama de The Balm
Colorete: Suede de Sleek
Iluminador: Mary Lou de The Balm

OJOS
Prebase: Painterly de MAC
Sombra Principal: Antiqued de MAC
Sombra Marrón: Brun de MAC
Sombre Negra:Blackout Naked2
Sombra Transición: Tease de Naked2
Sombra Iluminar: Iluminador Mary Lou
Lápiz Waterline: 403 de KIKO
Máscara: Top Coat Volumen de KIKO y Million Lashes de L'Oreal

CEJAS
Duo de ELF

LABIOS
Tono 06 MATE Deliplús

Como siempre os digo el tono de colorete y el labial es opcional a los gustos de cada una. Este look me lo hice en el aniversario con mi chico y la verdad que me gustó muchisimo su resultado, ademas de marcar (sin exagerar) la mirada, resalta el tono verdoso de mis ojos. Espero que os haya gustado,que lo pongáis en práctica y ¡Nos vemos muy pronto!

SIGUEME EN:
TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

¡¡GRACIAS POR EL APOYO!!
Ya somo 214 :)


Los comentarios de la entrada anterior están respondidos (o en ello)





21 comentarios:

  1. El look es precioso, y sales guapisima! como siempre! jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me gusta mucho! :) Me alegro que a ti también nena. Un besazo!!♥

      Eliminar
  2. Pero se puede estar mas guapa ? Estabas preciosa nena!!! Mñna noxe q salgo de cena pa despejarme un rato lo intentare copiar a ver q me sale. Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii gracias nena!! :) Ya me contarás si te lo hiciste eh?? Un besazo y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, y pedazo pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!:) Me alegro de que te guste y mil gracias por pasarte♥

      Eliminar
  4. Guaoisima como siempre!!!
    Esa sombra es que es preciosa y a tu color de ojos le va clavada.
    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii mi niña! Tu que me ves con buenos ojos ;P Mil gracias por pasarte♥

      Eliminar
  5. Precioso neni <3 destaca muchísimo el color tan bonito de tus ojos y te hace una mirada muy sexy! Besitos

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari!! :) Me alegro de que te guste. Miiil gracias por pasarte neni♥♥

      Eliminar
  6. Precioso!!!
    Me encantan los colores, te favorecen mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! :) Me alegro que te guste,un besito♥

      Eliminar
  7. La sombra principal de ojos de mac me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me encantan esos tonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste,y mas a ti que me encantan tus looks! :) Un besazo y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  9. Muy bonito el look!!! La sombra principal es preciosa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :) Un besazo y mil gracias por pasarte♥

      Eliminar
  10. Hola preciosa!!!!
    Me ha gustado mucho esta muy bonito así tal cual ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias, me alegro mucho de que te guste,un besazo!! ♥

      Eliminar
  11. me gusta mucho como combina esa sombra con tu tono de ojos. un beso.

    ResponderEliminar