martes, 11 de diciembre de 2012

Mi Curso en MAC.

¡¡Hola!!

Otra semana comienza, y hoy para terminar las entradas previstas para noviembre, vengo a enseñaros y explicaros el curso que realicé en MAC,que fue un regalo que me hizo mi novio por mi cumpleaños asi que... ¡Empezamos!

Lo primero que os voy a explicar es que este curso fue individual,no en grupo. Cuando llegas te sientan en los tocadores del stand (en mi caso Corte Inglés Málaga). Me atendieron dos muchachas super amables (una de ellas creo que era nueva alli), que hicieron que me sintiera muy agusto (y eso que iba super resfriada). El curso consistía en que ellas te explicaban un look (noche, natural, colorido,etc) te hacían media cara y tu ibas haciendo la otra media. 
Yo decidí un look natural, para el día a día, para ello empezó aplicandome el Fix + y a continuación una crema hidratante para mi tipo de piel, en este caso un poco matificante, que fue la Oil Control Lotion, para controlar la grasa (poca,porque yo la tengo mixta y ahora tirando a seca). A continuación me aplicaron el corrector Pro Longwear en el tono NC20, desde a ras de pestañas inferiores, difuminando hacía abajo. Para continuar igualando el tono de la piel, me aplicaron la Studio Fix Fluid en el tono NC15 ( Si si soy amarilla con rojeces y la más blanca jajaja) La cual, a primera vista me encantó, era mi tono exacto, y para mi no fue nada pesada. Lo que más me gustó es que no me sellaron la base, y que se quedo intacta durante unas 4 horas aproximadamente.

Para darle un toque de color a mi piel, me pusieron el Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Dark, en la zona de pomulos, sien y mentón. El resultado que me dió este producto fue..¡precioso! tanto, que hasta la muchacha me lo dijo, que con la combinación de la base y este producto se me quedaba la piel divina. Empezamos con los ojos y para ello utilizaron el primer lugar el Paint Pot Painterly por todo el párpado, aplicado con un pincel difuminador y después sellado con los dedos.
Después con un lapiz negro (no recuerdo el nombre, sorry!) hicieron una linea a ras de pestañas inferiores y la difuminaron hacia arriba, pero no mucho. Con la sombra Satin Taupe, aplicaron por todo el parpado movil, pero sin subirla mucho por la cuenca y dejando más producto en la zona exterior. A continuación con la sombra Shroom, ilumaron desde el lagrimal hacia debajo de la ceja. Con el Fluidline en el tono Black Track hicieron un delineado muy pequeño, y marcamos las pestañas inferiores con la Satin Taupe.

Con el mismo lápiz de principio, marcaron la waterline inferior para hacer un look natural pero marcado. Acabaron con el rostro poniendo un poco de colorete en el tono Trace Gold, un tono que al principio no me hubiera fijado en él, pero que es precioso, lo único que se pasaron un poco en cantidad (heidi soy yooo..(8)) Escogieron este tono porque a mi naturalmente me sale el colorete rosado, entonces esto contraresta ese efecto de mi piel. Un poco de iluminador Soft and Gentle, que es lo más bonito que hay! jajaj Y para labios el tono Faux, un tono rosa nude, muy parecido al 92 de Kiko pero más rosado. Y este fue el resultado:




¿Queréis saber que es lo que me cogí? Pues aquí os lo enseño (aunque si por mi fuera me hubiera llevado tooodo lo que me pusieron jaja):

-Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Dark: Me lo cogí, sí, porque me dejó la piel preciosa, con algo más  de bronceado. Es de una textura muy sedosa, un polvo suave, facil de difuminar, y como su nombre indica deja un efecto muy natural.





- Labial Rebel (Satin) : Si, yo también he caido en la tentación, y es que estaba delante del stand de los labiales, y no sabia cual cogerme,le comenté a la chica que tenía en mi cabeza este, y me dijo que sin duda me lo cogiera,que con mi piel tan blanquita quedaba bien. Y le hice caso, no me arrepiento porque es un tono precioso, y que hasta con un simple rimel da mucha vida al rostro.


(Así es como me queda a mi)

-Sombra Woodwinked: A esta sombra le tenía unas ganas tremendas, y siempre que iba a por ella nunca estaba, hasta que por fin a tengo en mis manos wujajajaj (risa malvada xD) Es un tono marrón con un tornasol super dorado que ilumina una barbaridad, en cuanto pueda os hago un look con ella y la veréis mejor.






Y esto es todo mi gente, creo que supe aprovechar al máximo este curso, que en cuanto pueda volveré segurisimo. Espero que os haya gustado mi super relato jaja, las cositas que me compré y que no os entre mucha ansia :) ¡Nos vemos prontito! <3

Sigueme y cuentame todo lo que quieras (ideas,peticiones, dudas, algo que deba mejorar) en:
TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

ULTIMAS ENTRADAS:
Regalos de Cumpleaños
Haul Noviembre


¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!
¡¡Que tengais una semana llena de felicidad!! <3


19 comentarios:

  1. Que chulo yo quiero hacer uno el look es precioso y el labial te queda muy bien 1 besazo mínima elmundodetirsi.blogspot.com.es pásate si quieres yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el look era precioso :) Muchas gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  2. ¡te dejaron guapísima! Y eso que era un look sencillito. Yo tengo la satin taupe y me encanta, a ver si le saco partido así también, más suavita. El rebel es de mis compras de este invierno y a pesar de estar pelirroja no me queda nada mal. La woodwinked se la regale a mi madre (aunque era más pa mí) y es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos muy parecidos eh :) La verdad que a la sombrita Satin Taupe se le puede sacar un montón de partido segun la intensidad y las bases que le pongamos! :) Un besazo y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  3. Guapisima quedaste!! Ains, que ganas del Rebel!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias cariño! :) Ya sabes a por el!! jaja Un besazo y gracias por pasar♥

      Eliminar
  4. Me encanta el look!! Sencillo pero realmente favorecedor!! Tengo que probarlo sí o sí!!
    Yo también soy NC15, así que somos las dos bien blanquitas!! jajajaja
    Me llama mucho la atención el tono del colorete que llevas y el labial, voy a investigar ahora mismo!! ^^
    ¡Un beso guapa!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dije, lo malo de hacer el curso era probarlo todo y que luego me diera el ansia viva, y me pasó con el colorete y el labial! jajaj Un besito y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  5. k guapa te dejaron cari! ainss me gustaria hacer algun dia un curso de mac, para aprender algun truco nuevo y claro luego cojer los productos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando fui, por la tarde tu no ibas a clase! Jum :( jajaja Ya lo harás y triunfaras nenaaa! wuajajajaj Un besazo mi niña♥

      Eliminar
  6. woo que bien te vino el curso!!! y los productos un acierto total!
    Espero tu visita en mi blog ;)

    http://elenacuadradoofficialpage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vino de maravilla! jajaja :) Gracias por pasarte♥

      Eliminar
  7. Veo que el curso te encantó, y a mi también me gustaría mucho, menudo regalazo de tu chico. Te dejaron muy guapa y las cositas que cogiste me encantan sobre todo por el labial que te sienta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es no sé como lo hace que siempre acierta!! :) Quede super contenta del curso y las cositas, asi que, genial! Un besazo y gracias por estar ahí siempre♥

      Eliminar
  8. Ese color de labios nos encanta para el invierno!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaría mucho poder hacer uno de estos cursos. ¿Sabes si los hacen durante todo el año o en fechas puntuales? Hace un año hice uno en Bobbi Brown y quedé encantada.

    Estoy empezando con un blog de maquillaje, moda... me harías un gran favor si te pudieras pasar y seguirme. Te dejo el link por si te interesa:
    http://maraiamakeup.blogspot.com.es/

    Gracias de antemano. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) Como comento arriba es un regalo de mi chico, pero yo tengo amigas que lo han hechom y creo que es durante todo el año. Solo tienes que ir al Stand de MAC y preguntarles ;) Un besazo y espero a ver resuelto tu duda. Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar