sábado, 29 de diciembre de 2012

Look C'mon Chamaleon.

¡¡Hola amores!!

Antes de todo..¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que estéis disfrutando muchisimo de estas fechas,que lo paséis al lado de la familia, de toooda la gente que os quiere, y que seáis los más felices :)
También pedir perdón por mi ausencia,pero ya sabéis como soy..desaparezco de temporada en temporada, y es que hay rachas en las que no paro..pero bueno a mi me encanta jiiji 
Así que, sin más dilación os dejo con este look que os tengo preparado...¡¡Empezamos!!



1.En primer lugar aplicaremos nuestra prebase de sombras (si es necesario). Con una sombra en crema o delineador en gel verde, maquillaremos el párpado movil sin subirlo a la cuenca.

2.Ahora con una sombra rojiza,marcaremos la cuenca, con la forma que más nos guste y favorezca. Difuminandola bien.

3.Donde está el verde, pondremos una sombra de subtono marrón con tornasol verdoso, ya que con la base que hemos puesto anteriormente resaltara más este tornasol. Hacemos nuestra transición de color con un tono tostado, e iluminamos el arco de la ceja con un tono vainilla o crema.

4.Para ir terminando con este look, aplicaremos nuestra sombra marrón/verdosa a ras de pestañas inferiores hasta la mitad mas o menos y la difuminaremos con el tono rojizo, para así crear un efecto similar al del párpado. Rizamos pestañas, aplicamos máscara y...¡¡Listo!!

*Yo he puesto un poco de delineado superior con sombra negra de una forma muy sutil, como véis apenas se nota. Así que esto es al gusto del consumidor :)



ROSTRO
Base: Capa fina de Revlon ColorStay y otra de Fit Me! Maybelline
Polvos: Sexy Mama! de The Balm
Colorete: Hot Mama! de The Balm

OJOS
Prebase: Paint Pot Painterly de MAC
Sombra Crema/Delineado: Delineador en gel tono Emerald Green de KIKO (E.L)
Sombra Cuenca: Sketch de MAC
Sombra Párpado Movil: C'mon Chamaleon de Catrice
Sombra Transición: Tease de Naked 2
Sombra Iluminación: Foxy Naked 2
Delineado Negro: Blackout de Naked 2

CEJAS
Duo de Elf

LABIOS
Bálsamo: Letibalm
Labial 06 MATE Deliplús






Como veis hay poquitas fotos, ya que es un look que me hice para salir y le saqué fotos para ver como quedaba en resultado, y como me gustó, pues aquí os lo traigo :) Espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica y que os sintáis guapisimas!! ¡Nos vemos muy prontito en la próxima entrada!

Sigueme y cuentame todo lo que quieras,peticiones,ideas para el blog, entradas interesantes etc en :
TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up ¡¡Dale a Me Gusta!!
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com



¡¡GRACIAS ESOS 196 DE AMORES QUE TENGO!!
SOIS LO MÁS <3
Muuuaaack :*






22 comentarios:

  1. hola wapa, muy chulo tu look,la verdad es q me encatan los tonos asi verdes, para las morenas queda muy bien ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! :) Un besito y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. Precioso nena!! Esta tarde voy a probar la combinacion de las bases a ver q tal...pero me he enamorado de una base de lancome y es carisima...asi q a ver si con las q tengo me apaño T___T...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja El ansia nena,que es muy mala! Asi que prueba la combinación y ya veras que bonito queda, pero siempre echando poca cantidad ehh :) Un besazo y gracias por pasar<3

      Eliminar
  3. preciosa me encanta ese color te ha quedado super bonito 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! =) Gracias por pasarte,un besoteee<3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que guste :) Un besazo enorm ey gracias por comentar!!!

      Eliminar
  5. muy chulo!! felices fiestas a ti tambien!! que el 2013 solo te depare cosas buenas :D
    muaaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,espero que el nuevo año para ti tambien sea solo cosas buenas :) Un besito!

      Eliminar
  6. Que guapa te veo niña!!! En estas fiestas estamos todas un poco desaparecidas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii gracias!! :) La verdad es que si..aunque nunca viene mal eso de perderse unos dias jiji Un besazo!!

      Eliminar
  7. Estás preciosa!! aunque eso no es ninguna novedad =).

    El look me parece muy otoñal y con ese tono verdoso le da un toque más alegre. Me gusta mucho como queda la sombra de Catrice con las bases que has puesto, lo pondré en práctica porque yo también tengo esa sombra =P.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue a hablar la que no es preciosa vaya!! :) Lo primero de todo..GRACIAS por pasarte cariño, es todo un honor! :D Y si ponlo en practica porque queda un resultado precioso, ya veras :) Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. pero que guapisima esta usted con este look, aunke con todo lo k te pongas estas guapa! me a gustado mucho la convinacion de colores, me encantan los verdes agua marina y los rojizos! un besote mi niña y feliz año!! ya keda na pa vernos! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que no ve lo guapisima que es!!!!! :) Gracias cariño! La verdad que la combinación queda genial,asi que ya sabes a ponerselo :P ajaja Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Mira por donde tengo esta sombra y me ha gustado la idea de poner una base en tono verde, tendré que probar así, gracias por la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! :) Queda un resultado precioso, al destacar los destellos verdes que tiene :) Me alegro de que te guste la idea y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  10. que bonita combinacion de colores! te quedo muy bien!

    beso! y feliz año nuevo!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! :) Me alegro de que te guste!! Feliz año para ti tambien preciosa! Un besazo!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el maquillaje, además te sientan muy bien los colores.Tu blog me parece precioso y muy currado. Te deseo un muy feli 2013 y que el blog siga así de bien. Besines
    Tengo un blog de moda, y si tienes tiempo me haría mucha ilusión que lo visitases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todas tus palabras de verdad :) Te deseo un 2013 genialisimo! Y ya me pasé por tu blog y alli estoy! Un besazo!<3

      Eliminar