domingo, 18 de noviembre de 2012

Review Esteé Lauder Double Wear Light.

¡¡Hola peques!!

¿Cómo están? Aqui esta cayendo una buena este finde,lluvias,truenos,..unos preciosos dias de invierno jaja Pero que hay que llevarlo con muchas ganas :) Hoy os traigo una entrada distinta, es una review sobre la base de maquillaje  que os enseñé en la ultima entrada de compritas Haul Octubre. , y se trata de la Double Wear Light de Esteé Lauder. ¡Empezamos!

En primer lugar vamos a ver las caracteristicas de esta base:
-Envase de plástico
-Trae "dispensador"
-Contiene 30ml
-Tiene SPF del 10
-Alta cobertura
-Alta duración

¿Qué nos dice la marca sobre esta base?
-Para todo tipo de pieles
-Impecable 15h
-Ligera y confortable
-Controla la grasa
-Queda fresca y luminosa durante todo el día
-No obstruye los poros





Analicemos esto que nos dice la marca. Respecto a todo tipo de pieles (grasas,mixtas y secas) es verdad, ya que no reseca la piel, ni le da más grasa,ahora, yo veo que para pieles maduras no sentaría demasiado bien, ya que al ser tan fija puede que marque un poquito más las arrugas de expresión.Su durabilidad no sé si será e 15 horas pero yo os puedo decir por mi experiencia que dura un montón, unos días hice la prueba de ponermela desde las 15:00 hasta las 21:30 que es cuando llego a casa de la clases, y la base estaba intacta,sin parches, ni rozaduras. Como os digo es una base que se fija a la piel, pero a la vez es ligera, sabes que llevas base, está claro, pero no tienes la sensación de que llevas una máscara en la piel. Es cierto que controla las grasas, aunque yo matice la zona T, nunca he tenido problemas de que al cabo de las horas me salgan brillos, incluso muchas veces la he puesto con prebase iluminadora. Así que yo creo, que incluso saltandonos este paso, la base no sacaría muchos brillos. El acabado de esta base no es totalmente mate, deja un resultado de alta cobertura, pero con un poco de jugosidad, pero minima. Lo único que no me termina de convencer de esta base es que, si tienes los poros dilatados,o abiertos (yo tengo la piel mixta), puede que se te marquen un poco, y como digo anteriormente las arrugas. Después de todo esto, he de deciros que para mi no es una base de diario, pero si para cualquier ocasión en la que queramos estar muchas horas maquilladas y perfectas.

VENTAJAS
-Muy buena duración
-Su alta cobertura
-Controla la grasa
-Acabado NO mate
-No reseca la piel

DESVENTAJAS
-Su precio normal
-Marca los poros y arrugas de expresión

Ahora hablemos de la forma de aplicarla, yo la he probado de tres formas, y os quiero explicar que resultado obtengo con cada una de ellas.

Brocha F80/Colorete Deliplús: Aplicandola con estas brochas,veo que el acabado es con una cobertura completa,pero aplicando mucho más producto, ya que absorbe demasiado y hay que reaplicar muchas mas veces.

Mofeta (Real Tecniques): Con este tipo,queda un efecto más natural, con la misma cobertura, pero con menos producto.

Manos: Con esta manera de aplicarla,veo que queda mucho mas fijada a la piel,y con efecto más natural.

Para terminar esta pequeña review,os muestro unas fotos donde veis como queda la base con la brocha de colorete de Deliplús. Como veis arriba mi tono es el Intensity 1,0 el más clarito (ahora para el invierno jaja).


Como veis por la foto,la cobertura es buenisima, llevo las correcciones solo en las rojeces y las ojeras,algunos granitos que tenia los cubre genial.Su precio habitual, no sé cual es, pero supongo que rondará los 30€+, y en Bodybell está a 19,50€. Espero que os haya gustado este tipo de entrada, que os sirva de ayuda, y espero haberla hecho medianamente bien :) 

Cuenta conmigo y sigueme, para cualquier duda,idea que quieras darme, petición, etc en:

TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Miss Make Up
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

¡Gracias por todo,sois lo MÁS!




15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Jop justo cuando le he dado a enviar comentario, mi wifi a fallado y no se si se ha mandado o no...
    Lo que te decía es que es una base que he usado, pero no esta versión, si no la clásica, y aunque me encanta porque cubre lo que no está escrito, pero me ha estropeado pinceles, así que imagino que la que nos enseñas, al ser con otra textura diferente, me irá mejor, pero cubre genial :)
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha mandado! jajaja Es una base tan tan fija que es normal que estropee pinceles. Es una base muy cubriente, y a mi para ocasiones especiales me gusta mucho! :) Un besazo preciosa y gracias por pasarte por aqui! <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si no la has probado,tienes que probarla! por que ya digo en la entrada que para todos los días no es la idonea. Un besito y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  3. Almenos en las fotos no me gusta el acabado. Tengo una amiga que tiene la version de toooda la vida y muy mate y muy buena para brillos, no lo discuto, pero deja un acabado "piel sin vida" que no soporto. Hay otras bases mates que me gustan mas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo para diario y demás no la veo la mejor de las bases,si no para un dia de una boda, o un evento que sea más "duradero". Yo me informé de la anterior, y pedí consejo y no me gustó nada, lo bueno de esta es que no deja un acabado totalmente mate, ademas de que yo casi siempre la aplico con prebase iluminadora :) Para gustos colores! :) Un besazo y mil gracias por pasarte por aqui!! <3

      Eliminar
  4. Interesante review cariño, gracias por compartir! Tengo ganas de probarla <3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar cielo! :) A mi la verdad que me está gustando mucho,ultimamente la combino con la Fit Me de Maybelline y me gusta muchisimo :) Un besazoo<3

      Eliminar
  5. Hola!! muchas gracias por el post!!
    A mi por ejemplo no me gusta el Doble Wear, me parece que cubre demasiado (yo porque busco que su cobertura sea media), tiene muy buena duración pero a personas con piel seca les suele resecar, además a gente con ya líneas de expresión o arruguitas al cabo del tiempo se notan, como pasa con los poros.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Soy nuevita por aquí y estoy de sorteo, si te interesa pásate!! Muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba lo explico eso mismo. Que ha pieles maduras o con poros dilatados se les acentua, por eso no la recomiendo para es tipo de pieles. Para pieles secas no lo se porque en mi caso no la he probado, pero si podría suceder. Gracias por dar tu opinión y pasarte por aquí. Un beso!! <3

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría saber cual de las 2 versiones del double wear es mejor para una piel de más de 40 años, con sus manchitas y algunas líneas de expresión cerca ojos, poros dilatados zona mejillas, etc..Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo no he probado la versión normal de Double Wear, pero esta te puedo decir que es muy cubriente, que no deja un aspecto muy acartonado, y que aplicandola con la Beauty Blender (o clon) y con una capa muy fina queda preciosa. Pruebala si quieres sin sellar mucho, y puede que no acortone tanto. A favor te puedo decir también, que dura muchisimo :) Un beso y mil gracias por pasarte! <3

      Eliminar
    2. También te digo, que la puedes combinar con una base más fluida y que de un acabado glow, y verás lo bonita que queda :)

      Eliminar
  7. Holaa....pero qué quieres decir con combinar?Mezclar con otra menos mate?Me encanta lo que dura pues me maquillo a las 7 de la mañana y 12h después está inalterada....sin brillos....no me mancha el cuello de mi parka Blanca....me tapa mis manchas...GENIAL....quizás la versión light la deje paracel verano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto mezclar con bases más satinadas, estilo Face & Body de MAC, ya verás que resultado más bonito, te recomiendo que lo hagas incluso con la Double Wear clasica :) Un saludo!

      Eliminar