jueves, 11 de octubre de 2012

Sugar Skull con Miriam Pérez Jordán

¡¡Hola mis preciosas!! 

¿Cómo están mis niñas? ¡Espero que genial! Porque yo hoy os traigo una entrada la mar de especial..a la que le tenia unas ganas increibles,porque colaboro nada mas y nada menos que con mi prima Miriam (PINCHAD EN EL LINK Y VERÉIS SU PAGINA) y es que desde hace tiempo teniamos pensado hacer algo juntas para el blog, y como se acercaba Halloween, hemos decidido hacer este maquillaje. Decir que hemos pasado una tarde genial,maquillando y dibujando, riendo muchisimo, y con la ayuda de mi hermano querido, que ha sido nuestro fotógrafo. 

Antes de nada quiero enseñaros de donde hemos cogido la idea, y cuales ha sido nuestro boceto de partida.





(Este es el dibujo de mi prima)

Y esta la imagen de la cual nos hemos inspirado  de ESTE BLOG 


Como entenderéis, no es una maquillaje de halloween sencillo, por lo cual, no os puedo mostrar el paso a paso y explicaros, ni os puedo decir los productos utilizados,porque son muchisimos. Pero bueno esto se arregla con un poco de imaginación y poniendole la forma y los colores que queráis. Os voy a mostrar varias fotos con el proceso del maquillaje y después fotos del resultado final.









Ahora fotos del resultado final.












Para mi es un maquillaje que de verdad me ha encantado,con muchos pequeños detalles, como el ojo rojo,son esa sombra verdosa y en el centro rojiza, los dibujos alrededor del ojo,el marcar la calavera,donde se nota perfectamente como hace el efecto optico de una mandívula mas salida y marcada, hay una foto donde parece que no tengo nariz de verdad mi prima es..¡LO MAS! Para mi ha sido un verdadero placer hacer esto con alguien a quien admiro tanto, además de que así pasamos mas tiempo juntas,ya que en dia normales no podemos :) ¡Te quiero mucho prima! <3


¡¡¡GRACIAS GUAPISIMA!!!

Y aunque el petardo de mi hermano no quiera salir,por que iba to mal vestido jajajaja También me ha encantando que el forme parte de este pequeñito proyecto, porque al estar los tres juntos me ha hecho recordar muchisimo mi infancia ;') (Me pongo tonta..y aun sigo maquillada..y se me va a ir todo jajaajja) Asi que..¡A ti también te quiero so feo! <3

Y nada chicas esto es todo,deciros que dentro de poquito el maquillaje que lleva mi prima también lo dejaré por aqui y os pondré el paso a paso,los productos y demás. Como veis mi maquillaje es super colorido, currado tanto en sombras,los dientes,colores, ¡TODO! De verdad es una pasada ;) Toda palabra se me queda corta (o por lo menos para mi ;)) Espero que os haya gustado, ya que yo queria traer algo diferente al blog, y creo que lo he conseguido. Y...¿Vosotr@s que os haréis para Halloween? ¿Habéis pensado ya en el disfraz? ¿Que os a parecido el Maquillaje? ¿Queréis más entradas con Miriam? Espero vuestras respuestas en coment porque son muy importantes para mi. Para cualquier duda, sugerencia, idea, o algo que deba mejorar..aqui tenéis como contactar conmigo:

TWITTER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Silvia Gallardo Jordán
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
Nos vemos prontitooo ;***














20 comentarios:

  1. Hay que ir practicando para Halloween!! Y este maquillaje ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si nena!! :) Tengo una buenisima maestra para este halloween. Gracias por pasarte cariño,un besazo♥

      Eliminar
  2. se lo ha currado tu prima :)
    en halloween nunca me disfrazo, pero igual este año me hago algo en las uñas jijiji
    si eso ya lo compartiré en el blog
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, se dió un currazo la tia ;) ¡Disfrazate! que esta super divertido de verdad jaja Me alegro de que te guste,un besito y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tengo que pensar,gracias, un beso!♥

      Eliminar
  4. Me lo he pasado genial este día contigo y con el tatillo :)

    Yo tambien te admiro mucho tia! Que bonita eres, ainsss que me salta la lagrimilla >.<

    Un beso cielo, que se repita cuantas veces podamos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji Yo también me lo he pasado en grande primis! Espero poder repetir muchiiiiisimas veces y haciendo cosas chulisimas! :) Un besazo,te quiero pucho♥

      Eliminar
  5. madre mia!! q pasada!!! os ha quedado genial genial!! a mi me encanta hallowen... pero donde yo vivo no se suele celebrar ni hacer nada en especial, asi que me quedare con las ganas!! jajaj pero bueno, otro año será y me acordaré de este look para intentarlo copiar.. jajaj aunq es muy dificil
    por cierto, he abierto un blog hace nada, te dejo la direccion por si te apetece entrar vale?
    un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton que te haya gustado! :) La verdad que lo hicimos con todas las ganas y la ilusión!! En cuanto pueda me paso por tu blog ;) Un besazooo♥

      Eliminar
  6. Wow! sin palabras, me encanta como dibuja tu prima y me encanta el maquillaje, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :) Espero poder hacer más cositas con ella. Un besazo♥♥

      Eliminar
  7. CHULISIMO EL MAQUILLAJE!! y los dibujos me encantan!! tu prima es una artista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño!! La verdad es que es una artistaza, como digo la admiro un monton, y cada día me sorprende mas!! :) Un besazo cariño♥

      Eliminar
  8. Me ha encantado!! Sin duda lo voy a recrear^^
    Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) Y mil gracias por dejar tu comentario♥

      Eliminar
  9. Genial!!! Vaya dos artistas sois ;) un besito bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! :D pero tu no te quedas atrás ehh :) Un besazo y me alegro de que te haya gustado♥

      Eliminar
  10. love love :) would u like follow each other?

    ResponderEliminar