domingo, 14 de octubre de 2012

Maquillando a...

¡¡Hola mi gente!!

¿Cómo están? ¿Cómo han pasado este finde/puente? Yo la mar de ocupada, y eso sienta de maravilla :) Como veis por el título hoy os traigo otra entrada donde maquillo a alguien (aunque no lo haga super bien, ya que aún me queda muchiiiiiisimo por aprender :) ), y como no ya tocaba maquillar a mi prima, ya que el otro día ella me hizo a mi el especial de halloween (que si no lo habéis visto..¿¡a que esperais eh!? jajaj) Así que nada os explico el paso a paso de lo que le hice en los ojos y los productos terminados..¡Empezamos!

1.En primer lugar le aplique una prebase de sombras, para fijarlas más y que el color dure mas tiempo. Después con un lápiz rojizo, se lo aplique y difuminé por todo el parpado movil.

2.Con una sombra marrón-rojiza, se la puse sobre esta base de color para que el rojizo de la sombra destacará más, ya que ella tiene los ojos en un tono marrón miel y esto hace que se les vean más bonitos. Esta sombra la llevé hasta la cuenca y justo después le puse sombra de transición e iluminación.

3. Para dar un poco más de luz puse una sombra rojiza con un tornasol rosado solo en el centro del párpado y difuminando los cortes.

4.Con una sombra negra mate le realice un delineado a ras de pestañas superiores y en las inferiores le aplique la sombra marrón-rojiza. Y en las waterlines un lapiz negro. Se rizó las pestañas se puso máscara y..¡Listo!

Pongo algunas fotos del paso a paso :)












Os cuento los productos utilizados:

ROSTRO
Prebase: Lumie Magique de L'Oreal
Base: BB cream de Garnier Mixta/Grasa Tono Claro
Corrector: Kryolan tono 1w (Iluminar) Deliplús tono 01 (unificar)
Polvos: Cipria Ultrafine de Deborah Milano
Contorno: Polvos Compactos Deliplús tono 04
Colorete: Hot Mama! The Balm

OJOS
Prebase: Paint Pot Painterly de MAC
Lapiz Rojizo: Galomorous Pencil en el tono 403 de KIKO
Sombra Principal: Sketch de MAC
Sombra Central: Star Violet de MAC
Sombra Tránsición: Tease de Naked 2
Sombra Iluminar: Foxy de Naked 2
Sombra Delinear: Blackout de Naked 2
Lapiz Waterline: LongLasting de Essence en el tono negro
Máscara: Volume Glamour Max Definition de Bourjois

CEJAS
Rellenar: Brun de MAC
Fijar: Gel de KIKO

LABIOS
Bálsamo: Letibalm
Labial: Delineé con un lapiz de un tono amoratado, y para que saliera un tono rojizo/rosa subido le puse un labial rojo intenso encima ( se le ha borrado el tono ¡sorry! :S pero es de KIKO) y para rebajarlo le puse el tono 92 de los Smart de KIKO






(Momento "Divain" que le saqué a mi prima jajaja :P)


¿Que os ha parecido el look? :) La verdad que yo la veo preciosa, desde que dijimos de hacer esto, empece a darle vueltas al asunto..y rapidamente pensé en este look,porque sé que los tonos rojizos le sientan fenomenal y que seguro le gustaría (o eso espero jajaja) Así que nada, espero poder traer más entraditas como estas, porque me encantan! :D Como siempre los tonos son totalmente opcionales a los gustos de cada uno. ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Que clases de maquillaje os gustaría ver en el blog? ¡Espero vuestras respuestas en comentarios! Y para cualquier otra duda,idea para el blog, petición o duda, podéis poneros en contacto conmigo por:

TWIITER: @SilvitaGJ
FACEBOOK: Silvia Gallardo Jordán
GMAIL: silvitamakeup2@gmail.com

¡¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!
Nos vemos, un besazo enooooooooorme a todos :)






6 comentarios:

  1. Genial guapa!!! Quedó guapísima =) me gustan este tipo de entradas, así que...Adelante!! =D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Quedé contentísima con el look, me pusiste unos colores preciosos y favorecedores.
    Me encantó el "ritual" que sigues para maquillar, con mucha paciencia y buena técnica, vas a hacerte una profesional en nada de tiempo :)

    Un besazo guapa, cuando quieras repetimos!

    ResponderEliminar
  3. Wapisimas las 2 Silvia!!!Madre mia, si ya maquillas asi, cd acabes el curso no puedo hacerme ni una idea!!Ya sabeis que pa cd necesiteis modelos teneis a toda la trupe mas q dispuesta!!Nos vemos este sabado. Bss

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gustan este tipo de entradas, quedo muy guapa tu prima jejeje ademas colores asi ni muy apagados ni muy llamativos, me gusto mucho
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, cielo, me encantan estos tonos, ya lo sabes! Eres una ARTISTA!! un besazo

    ResponderEliminar